a tu disposición.es la que estuvimos mirando nosotros, ahora tenemos una 490 y la distribucion es la que mas nos convence, aunque mi mujer preferia la 502... pero al final tener ducha aparte no lo veo yendo siempre al camping. Me apunto tu nombre por si nos surge alguna duda
Hola, si no te importa puedes pasarme el link o decirme donde has comprado las gomas? Esas mismas las he estado mirando como posibles para cambiar las mías.El otro dia fui a revisar la CV a donde la tenia aparcada y una rueda en el suelo, asi que como ya estaban gastaditas, puse zapatos nuevos de carga en indice 106.
Un saludo a todos y animo con esta lacra que ha tocado vivir.
He ido a un taller fisico, se llama SoloRuedas en la poblacion de Alpedrete (Madrid) y ellos se desplazan a donde tenia la caravana en el parking.Hola, si no te importa puedes pasarme el link o decirme donde has comprado las gomas? Esas mismas las he estado mirando como posibles para cambiar las mías.
Saludos.
Ok, gracias.He ido a un taller fisico, se llama SoloRuedas en la poblacion de Alpedrete (Madrid) y ellos se desplazan a donde tenia la caravana en el parking.
90 euros cada rueda.
Los pesos son reales? ó van algo pasadas?
La Across 396 viene para 750Kg pero me parece poco peso...
Habéis pesado las caravanas para ver su peso real? independientemente de lo que pone en los papeles?
Nankang? Más malas que yo que sé... No tenías otra opción? Lo digo porque trabajé en un taller de neumáticos y he visto de tó!El otro dia fui a revisar la CV a donde la tenia aparcada y una rueda en el suelo, asi que como ya estaban gastaditas, puse zapatos nuevos de carga en indice 106.
Un saludo a todos y animo con esta lacra que ha tocado vivir.
Yo tengo la 432cdl, lo tienes todo en el amario de encima del fregadero, tienes que quitar la madera izquierda, y debajo tienes muchas mas conexiones.Por cierto la caravana es una Accros 432CDL
Hola,Nankang? Más malas que yo que sé... No tenías otra opción? Lo digo porque trabajé en un taller de neumáticos y he visto de tó!
Joe, que maravilla de ruedas ....Sí. Se suelen deformar y salir bultos por los flancos. Ve controlándolo.
La madera de debajo de la fregadera está el diferencial de 220v tu foto 3 lo del condensador y el fusible está encima? Donde la luz de cocina?Yo tengo la 432cdl, lo tienes todo en el amario de encima del fregadero, tienes que quitar la madera izquierda, y debajo tienes muchas mas conexiones.
Esa bomba es de 12v.
Por cierto gracias por las fotosLa madera de debajo de la fregadera está el diferencial de 220v tu foto 3 lo del condensador y el fusible está encima? Donde la luz de cocina?
Pero donde está el transformador de 220v a 12v!?????
CorrectoEl transformador es lo blanco vertical...
Yo llevo nankang y hasta ahora 0 problemas...Nankang? Más malas que yo que sé... No tenías otra opción? Lo digo porque trabajé en un taller de neumáticos y he visto de tó!
He cambiado la bomba de agua y arreglado han sido 16€ la nueva. Gracias a todosCorrecto