Unos 5 meses.Guarnon;n4066252 dijo:¿Qué plazos de espera están dando ahora?
Yo pagué eso, pero solo esperé dos semanas, porque la caravana ya la tenian.oognak;n4066854 dijo:buenas, una pregunta, cuanto es lo nomal dar como señal a la hora de hacer la reserva?lo digo porque me piden un 30% del precio y no se si es normal.
un saludo
Hola, cuando nosotros la compramos miramos primero en un concesionario de Sevilla, que nos pillaba mas cerca, y nos pedían el 40 por c iento por adelantado. Al final la compramos en Caravanas Holiday, en Madrid, allí solo nos habían pedido 1000 euros de señal.oognak;n4066854 dijo:buenas, una pregunta, cuanto es lo nomal dar como señal a la hora de hacer la reserva?lo digo porque me piden un 30% del precio y no se si es normal.
un saludo
Hola Oognak. solo puedo referirte mi caso. Desconozco los demás concesionarios que harán, porque solo visité uno, que fue en donde compré mi across. En mi caso, no me cobraron ninguna entrada ni señal. Me pareció extraño, dado la cantidad de reformas y extras que pedí, pero así fue. Tardaron dos meses en hacerla (Ahora creo que tardan algo más), y fue entonces, cuando la trajeron al concesionario y despues de haberla inspeccionado mi mujer y yo, hicimos esa misma mañana una transferencia bancaria por el precio total de la caravana. La matricularon inmediatamente y al dia siguiente, con los datos que me dieron contraté el seguro. En dos días ya estaba lista para circular. Por cierto, el mismo concesionario la llevó al camping de Benidorm en donde íbamos a pasar unos tres meses sin cobrarme nada, dado que, aunque unos días antes había aprobado el B+E, aún no tenia el resguardo del carnet y no me atrevía a circular con ella. Ahora hace justo tres años que la tengo, y ni un sólo problema. Un abrazo, Oognak.oognak;n4066854 dijo:buenas, una pregunta, cuanto es lo nomal dar como señal a la hora de hacer la reserva?lo digo porque me piden un 30% del precio y no se si es normal.
un saludo
En mi caso así fue. Sobre el precio oficial se aplicaron los descuentos. La cifra que da esa pequeña resta, es el precio real que hay que tener en cuenta.oognak;n4067212 dijo:ok,gracias Joantoni. Otra duda el precio de la caravana Across es el de la pagina oficial, lo unico que hacen los concesioanrios es darte regalos no?no rebajan ese precio como con los coches?
un saluod
Eso tambien, el verano que viene iremos a Alemania y Austria.joanantoni;n4067720 dijo:!Caray, mossi. Estas hecho un manitas¡ Yo para esas cosas soy un poco torpe. Es una manera de aprovechar el tiempo en que a caravana esta amarrada. En mi caso ese tiempo lo dedico a preparar la salida anual al extranjero.
!Que casualidad¡ Coincidimos. Aunque tambien pensamos llegar a Praga, Brno y Bratislava.Mossi;n4067725 dijo:Eso tambien, el verano que viene iremos a Alemania y Austria.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk