Gracias Kun.Enorabuena. Justo ese modelo es el.que me interasa a mi, aunque por desgracia aun no he podido ver ninguna.¿Es tan pequeña? Porque en la foto no lo parece, aunque segun papeles su longitud total incluida lanza es 2 cm mas quequeña que mi diminuta Bambina.
Pues creo que he interpretado mal las especificaciones, porque en ellas pone que tiene 445 cm de largo exterior y pensaba que era incluida la lanza, ya que pone que tiene 388 cm de largo interior. Pensaba que la diferencia de 57 cm entre el largo interior y el exterior se debía a la lanza, pero por lo que me dices supongo que se debe a el arcón delantero encastrado que trae. Ahora si hay una diferencia considerable y mas razonable con mi Bambina, pues ya me extrañaba a mi.Gracias Kun.
Hombre pequeña no la veo, de caja tiene 4.30m + 1 m de lanza.
Para 3 o 4 va muy bien.
Si estuvieras cerca te la enseñaría.
Saludos.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo tengo la 432cdl, llevo nevera pequeña, pero se podia poner la grande.Nadie me puede ayudar??
[emoji848][emoji848][emoji848]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La 410 creo que es la que lléva la nevera grande solo a luz y hay opción de litera no recuerdo el modelo, en el catálogo lo indica.Nadie me puede ayudar??
Nadie me puede ayudar??
Este conjunto me ha durado 4 horas [emoji33][emoji24]
Va va... no lo entendia!!!Hola pilar me ha durado cuatro horas que fue lo que tarde en llevarla del camping Pla Canillo /Andorra a viladecans bcn
La caravana pesa en vacio 1150 kg y aunque el peso de arrastre del coche es solo de 1010 kg la llevo de maravilla con un consumo expectacular y la nueva pesa 790kg en vacio ,por eso el conjunto me ha durado 4 horas ,la carvana la he tenido 11 años
Yo de momento no, tampoco he notado falta de frio, tambien es cierto que yo del calor escapo como los gatos del agua.Hola chicos.
Montáis ventiladores para las neveras trivalentes en las caravanas nuevas?
Saludos.
Hola chicos.
Montáis ventiladores para las neveras trivalentes en las caravanas nuevas?
Saludos.