Yo tengo una 432cdl es con paredes de fibra, yo la puse de 1000 de MMA pero la puedes sacar en 750kg.A mi lo que mas me gusta de la Across es que tenga el techo y el chasis de fibra. Pero por lo mismo me echa para atras que los laterales sigan siendo de aluminio, al menos en los modelos de hasta 750 kg. Que son los que me interesan. Mi actual caravana es un monocasco de fibra de vidrio y si le das un golpe es muy facil de reparar y queda como nueva. En cambio el aluminio es otra historia. Yo sigo a la espera de poder ver una Across in situ para decidirme o no a dar el paso. Seguramente no podra ser hasta la poxima feria de muestras de Asturias, en agosto.
Si. Mi antena va directamente fija en el techo... veo complicado poner yo solo el mástil...
Tienes el problema añadido de los agujeros que ya tienes hechos, el de paso del cable lo puedes hacer coincidir con el pasamuros del mástil. Pero aparte habrá 3 o 4 agujeros mas de los tornillos que amarran la base de la antena.
Yo tengo una 432cdl es con paredes de fibra, yo la puse de 1000 de MMA pero la puedes sacar en 750kg.
Si subo a asturias antes de agosto aviso por si quieres verla.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola Kun.Estaria encantado de porder verla para hacerme una idea. Aunque para mis necesidades la veo demasiado grande. Yo tengo mas en mente la 375 CP. Aunque en principio parace que los laterales los hacen en aluminio, lo que no me gusta nada.
Hola Kun.
A que te refieres de aluminio? CO. O se diferencian?
Las estuve viendo todas en la feria i no vi diferencia visual.
Saludos.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estaria encantado de porder verla para hacerme una idea. Aunque para mis necesidades la veo demasiado grande. Yo tengo mas en mente la 375 CP. Aunque en principio parace que los laterales los hacen en aluminio, lo que no me gusta nada.
Gracias oxi. La 330 tambien la habia contemplado pero la descarto por la distribucion. Unos indispensable es que sea para cuatro personas. Tenga una cama fija, y otra convertible en salon. Ninguno de los acabados de la 330 me acaba de encajar. Es la 375 CP la que si me encaja en ese aspecto. Cuando La veamos in situ decidiremos, pero vamos a tener que estar realmente convencidos para dar el cambio y deshacernos de nuestra apreciadisima Bambina.
Gracias. La 396 es mas amplia porque la carroceria debe ser algo mas larga, aunque sobre el mismo chasis. Tambien pesa 20 kg mas. Yo busco lo que busco pero intentando que sea siempre lo mas rutera posible con algun margen de carga porque no quiero matricularla.Kun mira también la 396CP yo estoy entre esta con litera adicional o la 375 CP.
La 396 sobre papeles el interior es más grande, de largas son iguales.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
11 cm más larga, según carácteristicas...Gracias. La 396 es mas amplia porque la carroceria debe ser algo mas larga, aunque sobre el mismo chasis. Tambien pesa 20 kg mas. Yo busco lo que busco pero intentando que sea siempre lo mas rutera posible con algun margen de carga porque no quiero matricularla.
Hola Juan.jajajajjja, como se puede ser asi, tirar por el suelo una marca de caravanas españolas ? .Tengo conociemiento y mucho para rebatirte ese comentario
yo tengo una y estoy super contento y amigos que tambien la tienen . lo que dices de la dilatacion sencillamente me suena a mentira
y que el porton lateral como tu dices se podia meter la mano otra mas de lo que dices.
Ademas es la unica marca que da cinco años de garantia( por que si es como tu dices no la han llevado a fabrica ).
Es un poco extraño pero como ves en las medidas que pasa el compañero el exterior son la misma medida el interior no.Gracias. La 396 es mas amplia porque la carroceria debe ser algo mas larga, aunque sobre el mismo chasis. Tambien pesa 20 kg mas. Yo busco lo que busco pero intentando que sea siempre lo mas rutera posible con algun margen de carga porque no quiero matricularla.
No es extraño. Ambos modelos estan montadas sobre el mismo chasis de 445, en el que va incluido la lanza. Pero una tiene la carroceria mas larga, ocupando mas sobre el chasis hacia la lanza.Es un poco extraño pero como ves en las medidas que pasa el compañero el exterior son la misma medida el interior no.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Simón77 yo tambien las estuve mirando I si te vas a la gama premium hay unos packs alucinantes que me parecen hasta raros, pero llame I me comentó el chico que entraba todo.QUE OS PARECE ESTA OFERTA :
ACROSS SAFARI 432 CDL[FONT="] [/FONT][FONT="]* Con opciones especiales que mejoran los precios[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]13 763,00 €(21 % I.V.A. Incluído)[/FONT]
Enhorabuena, que modelo es?Por fin tenemos nuestra Across nueva, la recogimos ayer sábado día 17, sólo pude hacer el viaje de regreso con ella y muy buenas sensaciones en los 400 km. Subiré más fotos del interior, se me hizo tarde y no pude hacer más.
Ver el archivos adjunto 177411Ver el archivos adjunto 177410Ver el archivos adjunto 177412
Enhorabuena. Cuanto pesa?Muchas gracias, es la 481CP.