Manuelbd1985
timid@
Si en el arcón delantero. Lo que hemos echo que la rueda de repuesto la guardaremos debajo de la cama en un tela para cubrirla . Es que el aire de la claraboya se nos iba de precio
Las redes con cinta de doble cara y tornillos (bienen preparadas para ponerlas), los enchufes directos a la caja de conexiones.Y con qué as cojido las redes ala pared?
Y los enchufes as empalmaron de otros o de la caja ?
La luz de la caja que esta justo detras, debajo de la pila.De donde has sacado la luz de los enchufes, me interesa, por otro lado la mia no tiene luz de avance sabeus si vendra precableado o de donde tendré que sacar el cable?
Este puente hemos estado 5 dias con la caravana y la verdad es que bastante contentos, se lleva bastante bien con el coche, el consumo solo sube unos 3,5 litros y por lo demad todo genial probamos el avance y la caravana ya tiene 500 km a sus espaldas
Yo llevo toldo, ya monte bastante con la comancheComo lleváis el montaje del avance? Se monta ligero??
Tienes seguros multiriesgo y des responsavilidad cicilMuchas gracias! Ahora una pregunta sobre el seguro! Al ser de menos de 750 no ase falta porque me lo cubre el del coche pero no hay algún seguro para la caravana? Me an dicho que solo si esta fija en uncampimg pero para desplazamientos no.Es verdad?
Muchas gracias! Ahora una pregunta sobre el seguro! Al ser de menos de 750 no ase falta porque me lo cubre el del coche pero no hay algún seguro para la caravana? Me an dicho que solo si esta fija en uncampimg pero para desplazamientos no.Es verdad?
Que seguro es? Yo quiero ir buscando algo así, para asegurarla en cuanto la matricule.