OJALA!!! pero no.... jejeje ya he visto mil y una paginas en internet.... me parece que me va a tocar hacerlas....
Ver el archivos adjunto 101752son parecidas a estas pero... la aleta es mucho mas gruesa en su espesor...
Seguiremos buscando... Jejejej. En comercial caravaning me consiguieron unos tapones de los tiradores de la cv, lo mismo si no lo encuentras por otro lado, te los pueden pedir a fabrica..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de "escribir y enviar la carta de los reyes" de mi Adria... como poco a poco seguimos con las mejoras, he pedido nuevos faros traseros, luz exterior para el avance, nueva rueda jokey, cortinas... vamos, todo "chuches" para dejar bonita la caravana...
Saludos
Estoy ya ansioso de que lleguen las cosas para ponerme manos a la obra con los accesorios y de cara al buen tiempo con la pintura... si no pongo aqui cosas (porque se me pasa) en el blog las pondré seguro...
Saludos
enviado desde mi zapatòfono
Seguiremos buscando... Jejejej. En comercial caravaning me consiguieron unos tapones de los tiradores de la cv, lo mismo si no lo encuentras por otro lado, te los pueden pedir a fabrica..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Juanjo:
Pregunta en Caravanas Cruz de Elche . Caravanas CRUZ - Caravanas y Autocaravanas Elche Alicante
Ellos tienen Adria y aún que en la tienda online no aparece el articulo, suelen tener repuestos en el taller que no aparecen en la tienda.