Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

AlPairo

hablador
Pues eso, ¿cuantos de los foreros tenemos ac? y de donde somos.

Nosotros tenemos una Hymer y somos de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Estamos en la cincuentena y no tenemos hijos.

Saludos.
 
Venga, va..
La primera.
Tenemos ac desde octubre del 2007, una Hymer B. También a punto de entrar en la 50tena... y con hijos que aun se vienen con nosotros en verano por esos mundos de dios.

Ah, de L´Hospitalet, Barcelona.
 
Un hilo muy interesante pero resulta un poco soso sin fotos... jejeje. Venga animaros...
Pero también las camper y GV para hacer boca con esas preciosidades...
 
Ya se que hay un hilo general para ello pero al igual que hay específico de marcas de cv estaría bien de autocaravanas en general...
Pero bueno. El que ha creado el hilo ha sido Alpairo y mejor que decida él... jejeje. Perdón por la intromisión.
Lo seguiré muy atento...
 
Larrabe .. tu que tienes??
Hay un hilo donde se explican las características de los conjuntos, voy a ver si lo encuentro
 
Un hilo muy interesante pero resulta un poco soso sin fotos... jejeje. Venga animaros...
Pero también las camper y GV para hacer boca con esas preciosidades...

Va foto:

attachment.php


Aunque he de decir que desde junio ya no tenemos a Homer con nosotros, se le despegó bastante la cabeza y lo hemos quitado.
 
Jejeje. Yo tengo caravana. Me gustaría tener una ac más adelante cuando en mi familia encaje mejor...
De momento la cv cumple con el ocio que hacemos pero más adelante me gustaría cambiar.
 
Un hilo muy interesante pero resulta un poco soso sin fotos... jejeje. Venga animaros...
Pero también las camper y GV para hacer boca con esas preciosidades...
Ya, pero como hay un hilo para las fotos, pensé que sería redundante, pero si os parece mejor ponerlas, las ponemos.

Saludos.
 
Bueno, nosotros empezamos en esto de la ac en el 93, con una linda Boss Viva 3100 SL,
 
Bueno, nosotros empezamos en esto de la ac en el 93, con una linda Boss Viva 3100 SL,
Quería poner fotos, pero me pasé de los 8 minutos y no he podido, por otro lado, no se poner fotos si no es modificando el mensaje, si me decís como ponerlas directamente, os lo agradecería.

Saludos.
 
Eureka, he conseguido poner las fotos.

Eureka, he conseguido poner las fotos.

Bueno, nosotros empezamos en el 93 con la Niña:

2153572-0015.jpg

Una linda Boss Viva 3100 SL, con motor Fiat Ducato 10 de 80cv, sin dirección asistida ni aa, de 5 m de largo y 3.500 kg de peso; nos duró 14 años.

Después vino la Pinta:

JD600025.jpg

Una Burtner Aviano, con motor Fiat de 160cv, 7 m de largo y 3.500 kg de peso, nos duró 8 años.

Ahora tenemos la Merchi:

1431926550384.jpg

Una Hymer, con motor Mercedes de 190cv, caja de cambios 7GTronic, 8 m de largo y 5.300 kg de peso, aún no tiene un año y esperamos que nos dure, al menos, 20.

Os pongo unas fotos "de por dentro":

1413032247122.jpg

1432065105439.jpg

1433661811369.jpg

1432065098702.jpg

Aquí aún no habiamos quitado los plasticos de los sillones.

1432065094254.jpg

Saludos.
 
Perdona, pero ¿que es un@ GV?

Si no me equivoco se llaman así a a las camper grandes. A los furgones de hasta 6 metros, vamos; el paso intermedio entre una camper tipo California y una autocaravana perfilada que ronda los 7 metros.
De hecho en mi caso cuando cambie me interesaría una de 6 m con dos camas de matrimonio. Cada vez es más común montar una cama de matrimonio sobre otra en este tipo de furgones; y ya no hablemos si tiene techo sobreelevado de chapa o los que se levantan tipo California sobre base de furgón... .:cervezas:
 
Mi problema es de espacio. Si no supero los 6m dispondría de garaje privado gratuito y eso es un ahorro anual importante. Lo que ocurria hasta ahora es que sólo encontraba furgones de ese tamaño con una cama de matrimonio más otra de niño pero la tendencia está cambiando y los fabricantes ya buscan solución a que puedan dormir 4 adultos en ese tamaño...
Ya he visto varios modelos así que los demás constructores se pondrán las pilas por dar su alternativa.
 
GRan Van... creo que son.
De esas que comentas ví en la ultima Fira de Barcelona.. una pasada!!

 
Eso es Marta.
Ahora creo han cambiado al modelo Benivan 120 pero sobre esa base.

Otra opción: Camper possi 2 Win Vario. Una pasada...

 
Que chula , la cama delante!! aguantara el peso de dos adultos?? aunque esa altura de vehiculo... ya es considerable.

Yo no me veo ahora en un espacio tan pequeño, ademas , las considero caras.. por muy poco mas, tienes una ac mas amplia.
Aunque como dices, cuando hay condicionantes... se coge lo que se puede.
 
Que chula , la cama delante!! aguantara el peso de dos adultos?? aunque esa altura de vehiculo... ya es considerable.

Yo no me veo ahora en un espacio tan pequeño, ademas , las considero caras.. por muy poco mas, tienes una ac mas amplia.
Aunque como dices, cuando hay condicionantes... se coge lo que se puede.

Tienes toda la razón en lo que comentas pero bueno... No es un cambio que queramos hacer a corto plazo o sea que el tiempo dirá a que nos decantamos.
Ahora tenemos una Knaus Sport 500 que la arrastro con una Trafic así que el cambio de concepto es considerable. Para el uso que le damos a día de hoy la cv nos parece muy correcta... jejeje.
 
Yo de cv estoy como de capar ranas, pero entiendo que el problema de la ac es que tienes un vehículo dedicado a no hacer nada la mayor parte del tiempo...

Saludos.
 
Bueno, ¿nadie mas tiene ac? no seais cort@s.

Saludos.
 
Mi problema es de espacio. Si no supero los 6m dispondría de garaje privado gratuito y eso es un ahorro anual importante. Lo que ocurria hasta ahora es que sólo encontraba furgones de ese tamaño con una cama de matrimonio más otra de niño pero la tendencia está cambiando y los fabricantes ya buscan solución a que puedan dormir 4 adultos en ese tamaño...
Ya he visto varios modelos así que los demás constructores se pondrán las pilas por dar su alternativa.
Hay mucha variedad, yo me inclinaría por una capuchina, el gasto adicional de combustible no es significativo y hay muchas de 4 a 6 plazas que entran en esa medida de los 6 m. sobre todo de segunda mano, las nuevas las haces menos ajustadas.

Por gustarme; las autocaravanas integrales por supuesto...
También hay integrales económicas y de pocos metros, de unos 8 años, nueva tienes la Giottilene (http://www.giottiline.com/wp/?page_id=30&lang=fr) aprovecha muy bien el espacio, en mi caso, si no hubiera buscado una caja 7GTronic, me la habría comprado.

Con respecto a la pregunta de Marta "cama delante!! aguantara el peso de dos adultos?? aunque esa altura de vehiculo... ya es considerable.", si te refieres a la cama de cabina de una integral, si que puede perfectamente, a parte, la cama baja, esto es, no está tan alta si a eso a lo que te refieres.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com