Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos son de la provicia de Castellon

Yo soy de Valencia, pero estoy en un camping de la provincia de Castellón.
 
Hola paisanos.

Os hablo desde muuuuy al sur, desde ELX. Yo sólo paso por Castellón, cuando voy para Teruel o para el norte-norte-norte.

Fuera de bromas. Hay un hilo, aunque está abandonado en los sub-foros, donde se preguntaba. Cuántos valencianos hay por webcampista ? (o algo similar) Si soy capaces de recuperarlo (o alguien que nos lea), podreís encontrar parte de lo preguntais.
El hilo se abrió pensando en organizar posibles acampadas, para saber más o menos cuántos estaban cerca.
Por la zona de València-ciudad, Lliria, Silla, hay un grupito de gente maja que se mueve bastante. Próximamente hacen una webcampada por Gandia.. Animaros, Así conocereis a más gente.

De la zona de Castellón, si no recuerdo mal, habia unos cuantos.

Bienvenidos a Webcampista.
 
Por la zona de València-ciudad, Lliria, Silla, hay un grupito de gente maja que se mueve bastante. Próximamente hacen una webcampada por Gandia.. Animaros, Así conocereis a más gente.



Cheeee.... yo soy uno de esos que nombra Perecompte, el de Silla, jajajaja

Un saludo fuerte desde el sur de Valencia.
 
bueno os comento castellon tiene un club de caravanas para todo a quel que quiera apuntarse se paga una cuota anual el club esta federado nos reunimos un dia a la semana buen ambiente de todas las edades para cualquier duda preguntar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com