Yo no llevo ya que en Julio y Agosto no salgo con la caravana, las vacaciones las hago el el apartamento de mis padres en el Delta del Ebro y es que el camping es cariiiisimo en esos meses y en consecuencia no necesitamos el aire acondicionado ya que por norma general por la noche suele hacer bueno.¿De los jovenzuelos de este hilo, quién lleva aire acondicionado en la caravana? Que tal os va ? Estoy pensando en ponerlo pero la inversión es gorda y no sé si realmente merece la pena pagar mil y pico €eso sí se debe dormir de lujo en pleno agosto. ..
![]()
Yo llevo el dometic HB 2500 ( de suelo) lo puse en 2014 y ya no podría vivir sin el. Es una maravilla( tengo 2 salidas pegada al techo y una cerca del suelo) y como llevar bomba de calor me sirve para todo el año.¿De los jovenzuelos de este hilo, quién lleva aire acondicionado en la caravana? Que tal os va ? Estoy pensando en ponerlo pero la inversión es gorda y no sé si realmente merece la pena pagar mil y pico €eso sí se debe dormir de lujo en pleno agosto. ..
![]()
carísimos según lo que busques.Yo no llevo ya que en Julio y Agosto no salgo con la caravana, las vacaciones las hago el el apartamento de mis padres en el Delta del Ebro y es que el camping es cariiiisimo en esos meses y en consecuencia no necesitamos el aire acondicionado ya que por norma general por la noche suele hacer bueno.
Salu2 desde Lleida
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk