shampoo
Mónica, Adri, Izan, Lucas
pero cuantos naranjitos del 82 hay aqui con hijos de 5 años por dios!!!
Ufff yo soy del 81 y tengo un hijo que este año cumplirá 8 años jajajaja
pero cuantos naranjitos del 82 hay aqui con hijos de 5 años por dios!!!
Usamos el mismo método...YO (mujer) ayudo a mi marido a colocarla mas o menos donde queremos mientras el peque se queda sentadito sin moverse (bajo amenaza de castigo)..una vez colocada montamos todo entre los tres (aunque el niño incordia mas que ayudar...jajaja)
Lo importante es apañarse y pasarlo lo mejor posible.
Jajajajaja
Buenas noches
nosotros somos de salir todos los findes que podemos( a 150 km como mucho). para fin de semana montamos lo basico, ya para 3 o 4 dias( sin limite de km) jajaj en adelante llevamos mas cachivaches para montar, pero el fin de semana se disfruta mucho, y se desconecta jajajajQue bien, qué envidia los que salís este finde jaja
Una pregunta ¿sois más de salir los fines de semana (ahora con el buen tiempo ) o preferis salir mínimo 3_4 días? Lo digo por todo lo que hay que preparar, ir al parking, enganchar, viaje, instalación en el Camping etc... y con niños ¡Socorro!! Os cunde? Sarna con gusto no pica no?![]()
Que bien, qué envidia los que salís este finde jaja
Una pregunta ¿sois más de salir los fines de semana (ahora con el buen tiempo ) o preferis salir mínimo 3_4 días? Lo digo por todo lo que hay que preparar, ir al parking, enganchar, viaje, instalación en el Camping etc... y con niños ¡Socorro!! Os cunde? Sarna con gusto no pica no?![]()
Muy bien organizado ??Nosotros salimos muchos findes, aunque sea sólo una noche... cómo te comenta Zapi, cuándo salimos para un finde, montamos lo básico, luego ya para más días pues sacas más cachivaches...
Yo por ejemplo salgo mañana hasta el domingo, una noche... llegar al camping, bajar las patas, sacar mesa y sillas y ya está, porque en invierno para una noche no suelo ni sacar el toldo, en verano sí por el solazo... me llevo la comida hecha para sábado y domingo, el sábado por la noche una barbacoa... y así es cómo me lo organizo yo para que me cunda...
Yo también me voy el viernes.Yo también maldigo los compromisos jajajajaja.
Y soy de irme viernes aunque llegue de noche.
Duermo en la puerta del camping y el sábado en cuanto abren la recepción entro.
Como shampoo para fines de semana también llevamos casi toda la comida lista o cosa que se cocinen rápido