Ruben Piqueras
Participativ@
Jajajaj me quedan dos añitos aún pero que le vamos a hacer. No creas que lo llevo muy bien pero en fin, todo sea por unas cervezas uajajaja
Moncayo Alhambra 430
Moncayo Alhambra 430
Hoooooola,Rosa!!!!!!!Hola somos nuevos en el mundo de la caravana. Rosa y Rubén de 39 y 37 años, con dos niñas de 10 y 5. Bueno y un perro medio loco. Somos habituales del camping pero en tienda y el jueves estrenamos caravana. Es una Moncayo Alhambra 430 del 92. Espero seguir aprendiendo de todos y conseguir conocer mucha gente que es algo que nos encanta. Un saludo desde Alicante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruben aún puede disfrutar un poco,pero su mujer!!!! Na!!Cuidado a los dos que mallaná esta al acecho reclutando cuarentones .Ruben Piqueras ,tienes todas las papeletas.
Ver el archivos adjunto 146000
Aaaah eres tú el de 39?????No no me refería al cambio de hilo. Pero ahora que lo dices por unas cervezas soy capaz de regalar unos meses.
Moncayo Alhambra 430
Hola somos nuevos en el mundo de la caravana. Rosa y Rubén de 39 y 37 años, con dos niñas de 10 y 5. Bueno y un perro medio loco. Somos habituales del camping pero en tienda y el jueves estrenamos caravana. Es una Moncayo Alhambra 430 del 92. Espero seguir aprendiendo de todos y conseguir conocer mucha gente que es algo que nos encanta. Un saludo desde Alicante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenidos!! Pasad y poneos cómodos [emoji6]Hola. Me presente hará cómo 6 meses. Soy un chico de casi 30, mi mujer 35 y un nano de 14 meses, de la zona de alicante .Ahora que ya tengo casi acabada mi caravana me uno a este hilo. Haber si pronto podemos hacer algo por ahí!! Saludos!!