Como ir de camping no hay nada. Los hoteles me agovian mucho. Sobre todo por el tema de horarios. Cuando salgo es para desconectar y hacer lo que sea a la hora que sea y no estar sujeto a horarioa de desayuno y comidas. Por cierto SilviayRicardo. No sereis del Pais Vasco?Hey dolfo 21 un hotel mola una casa rural pues también claro los desayunos continentales la camita hecha pero ahhh cuando hablamos de escaparse al campo con tienda caravana o incluso vivac eso vamos es incomparable pa to hay su momento pero que no me cambien el vasito de sopa caliente en una silla bajo las estrellas... por cierto a mi también me viene de herencia y mi chica y yo llevamos así desde que nos conocemos de la esterilla y el saco haciendo vivac a la tienda canadiense del año la tana para más tarde una tienda mu chula regalo de cumpleaños y terminar en una caravanita mu molona.... un saludo.....
Si nosotros de Salou. Te pregunto de donde sois porque al ver el nick me a recordado a una pareja que conozco que son de Bilbao que tambien se llaman Ricardo y Silvia.Hola dolfo 21 nosotros somos de Zaragoza la chica 24 maña y yo 30 valenciano aunque ya llevo más de media vida aquí... vosotros de salóu?
si definitivamente acampada...
Es verdad coincidimos en el Palomar!, además creo que sois amigos de mi prima jajajaja nosotros también somos de SillaHola a tod@s somos una pareja de 28 años y yo de 30.somos novatos a todo lo relacionado con el Campismo,pero con muchas ganas de aprender y disfrutar.esta fue nuestra segunda salida el pasado fin de semana en el eurocamping de oliva.![]()
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sois la de la sterckman? La que escuche que se regalaba? JajajajaHola coolmen85 que tal concidimos en diciembre en el palomar que tal la segunda salida ahora para semana santa vamos al eurocamping de oliva que tenemos quedada
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Si shampo somos amigos de tu prima jaja.despues de unos meses arreglandole cosas ahora a disfrutarla.Es verdad coincidimos en el Palomar!, además creo que sois amigos de mi prima jajajaja nosotros también somos de Silla
holaaa. yo tambien os conozco del palomar. jajajaja. yo soy el de la sterckeman que me quede un dia mas.¿que tal el eurocamping de oliva?Hola a tod@s somos una pareja de 28 años y yo de 30.somos novatos a todo lo relacionado con el Campismo,pero con muchas ganas de aprender y disfrutar.esta fue nuestra segunda salida el pasado fin de semana en el eurocamping de oliva.![]()
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk