Nosotros 2. Freber van 4, y Cuibi 4 también. Creo que no me dejo a nadie...Ok, graciñas...pues a hacer acopio de pilas, desempolvar los faroles recargables...
Por cierto cuentos vais a ir al festival?
Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Me autocito.Yo no he ido antes, pero entiendo que no hay electricidad... ya han colgado los horarios de las actividades para los que vais con peques... https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1227486707316048
Y una foto de todo listo para mañana...
Ver el archivos adjunto 154981
La zona de camping es la de abajo, la que tiene una carpa blanca, que es la cafetería.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me autocito.
Aunque el camping es donde indiqué, a los que vamos con caravanas nos ubican en otra zona aparte, junto a autocaravanas y campers.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eras tú el del suzuki??. Estábamos casi enfrente!!!. Os vimos llegar y salir ayer... pena no saber que eras tu... para la próxima...Para nosotros también ha sido un descubrimiento, los cuatro queremos repetir el próximo año.
Una pena no haberos conocido, otra vez será.
Ver el archivos adjunto 155256
Pues no no faltoFalto Yo cormorán de Vigo, salvo que a los pajarracos no nos consideréis gallegos, en tal caso seria un volátil de las Cies
Como se nota que es viernes, jajajajaPues no no falto
Es que las fiestas entre semana son muy perjudiciales para la salud, pero como diría un abuelete de mi aldea...no lo que se nota es que me acabo de despertar de la fiesta, y la lluvia que esta cayendo por aquí
Es que las fiestas entre semana son muy perjudiciales para la salud, pero como diría un abuelete de mi aldea...
SE O CORPO QUE TRABALLO, TRABALLO. PERO SE QUERE FESTA... POIS FESTAAAA.
JAJAJA
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Jajaja, pero la tuya no está visible. Hace mas de un año estaba amargadísimo en el trabajo y al final me di cuenta que estaba amargando a todos los de mi alrededor, y me dije: esto hay que cambiarlo.Te das cuenta que nuestras firma son complementarias.
Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten, quítate las alas de Red Bull y hazte cuatro por cuatro con un buen licor café, pero de los de aquí, manda carallo
Entre norte y sur tendremos nuestras peleas, pero la mania que le tengo a eso dos grandes......... despues que nos peleemos (sanamente) entre norte y sur, para mi, mola, pero sanamente SIEMPREsi si esta visible, justo debajo de una fina raya gris, seguro yo la veo y mira que tengo presbicia, no será que con los cambios de Joel los demás no la ven. Me explico la frase de "red bull te da alas pero el licor café te hace cuatro por cuatro" me la paso mi hijo, así que ni protestar y todos a cuatro patas, jejeje.
Pues salieron justo delante mia, pero yo tire hacia el sur, sabia que eran de confianza son repetidores, al final seguro que terminan en el lado oscuro.
Por cierto hablando de futbol cuando lo de las tormentas que casi nos dejan si techo en Balaidos, me encanto la defensa de un depotrtivista con respecto a las declaraciones de Florentino el del RM, "con el celta solo nos metemos los del depor y con el depor solo se meten los del celta", a la largamente crece que la voy a poner de firma, hay que hacer patria, y el año que viene ya discutiremos quien gana la liga y quien queda segundo después los dos a la champion y el segundo la gana, molaría verdad, pa que lloren los otros