Pablo gallego
timid@
Vaya!!!!! Xa somos unha chea, quen se atreve a organizar unha Webcampada?
Todo es ponerse. Busca un lugar, pon fecha, .....y seguro que sale algo. Animo!!!!!
Vaya!!!!! Xa somos unha chea, quen se atreve a organizar unha Webcampada?
estoy buscando hace 30 años a un amiguete que hizo la mili conmigo, se llama avelino caamaño abeijon, me han dicho que vive actualmente en boiro (la coruña) pero no consigo su telefono me podeis ayudar? saludos.
Jaja. Por mi sin problema..., tengo que convencer a la parienta, que me dice que soy muy organiza fiestas..., aunque ya hace mucho de no lío ninguna... JejeNosotros estaremos de vacaciones del 5 al 18, pero en el puente estaremos ya con la operación retorno. Todavía no terminé las literas [emoji17] , aunque ya están operativas faltan las escaleras y detalles.
Iremos unos días a Asturias a una casa en la senda del oso, tiene muy buena pinta [emoji2] , dentro de unos días tengo que preguntarle a latumbadehuma a ver que tiempo podremos tener [emoji295] [emoji296] [emoji299] [emoji300] .
Saludos,
Ah, por cierto, Heima, pensé que ibas a proponer una webcampada, jeje.
Veis!!, y eso que no fui...[emoji17]Hace un par de años liaste una [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros estaremos de vacaciones del 5 al 18, pero en el puente estaremos ya con la operación retorno. Todavía no terminé las literas [emoji17] , aunque ya están operativas faltan las escaleras y detalles.
Iremos unos días a Asturias a una casa en la senda del oso, tiene muy buena pinta [emoji2] , dentro de unos días tengo que preguntarle a latumbadehuma a ver que tiempo podremos tener [emoji295] [emoji296] [emoji299] [emoji300] .
Saludos,
Ah, por cierto, Heima, pensé que ibas a proponer una webcampada, jeje.
Hola. Estoy pensando en probar mi caravana el puente de la ascensión que en santiago es festivo 5 de mayo.
Me gustaría hacer una escapada corta al norte de Portugal o a Asturias no mucho más lejos, a un camping que tenga donde entretener a mi hijo de seis años ( pista deportiva con porteria, tirolinas o rocodromo, algo así......) ¿me recomendáis alguno?.
Y por que pregunta,carallo? Puede que si y puede que no, eso de pende...bueno yo creo que nos tenemos que dar a conocer los gallegos, ya que debemos de ser unos cuantos en esta familia tan grande que ahi aqui no? pues animarse......![]()