jjcd08
timid@
Buenas noches. Por aqui una familia de Cuenca capital estrenando caravana. Para lo que necesiteis! Un saludo
desde San Clemente
Buenas noches. Por aqui una familia de Cuenca capital estrenando caravana. Para lo que necesiteis! Un saludo
Hola chicos q tal? Somos una familia con una peque de 6 años. Llevamos mucho años llendo de camping y este año por fin después de mucho esperar hemos estrenado nuestra caravana. Saluditos desde chozas de canales un pueblecito de Toledo.
Rala, ya nos iras diciendo ,a ver su nos cuadra
Que tal rala, estaré pendiente por si te animas a preparar algo y si me cuadra cuenta conmigo.
buenas tardes vecinos.
aqui os pongo otra quedada que estamos preparando.
esta vez es en vuestra tierra en el camping rio mundo.del 9 al 12 de octubre (para el pilar)
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83108
Oye, que no van a ser sólo los de Bilbao, que los castellano Manchegos, también podemos nacer donde queramos.Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.
Pues saludo de un manchego de pura cepa de San Clemente. Y por supuesto viva la Virgen de Rus!!!!!Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.
es para el puente del Pilar por si alguno no teneis plan y os apetece.http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83921&p=2102339#post2102339
ya esta la quedada de lo monte publicada
Nosotros somos una familia de Campo de Criptana que sólo lleva un par de años en el mundo del camping, aunque con mucha devoción. Alguna vez me he preguntado cuantos campistas habría por esta vendita tierra, pues siempre me ha parecido que no hay mucha afición por aquí, pero quizás me equivoque. Un saludo.