Buena suerte con tu examen Zapi, es más fácil de lo que parece, solo tienes que cambiar el chip y concentrarte en que eres novato, de esa forma cometerás menos errores.
Yo me examiné hace unos meses, también por exigencia de exceso de peso, y me tocó repetir el abierto porque según el examinador no hacía bien el Stop, porque yo llegaba a la señal y no me detenía hasta que no tenía visión de la calle a la que iba a entrar. Al día siguiente sin pegas, parando el coche en la línea de detención aunque no veas un pijo, luego arrancas otra vez y vuelves a parar cuando puedas ver la circulación que viene y entonces salir cuando no interrumpas a nadie.
En cuanto a lo del B96 o el E, yo también opté por el primero, porque a mi también me salia una diferencia importante de presupuesto igual que a ti, ademas de que tienes que meterte en el lío del teórico y a mí no me apetecía coger el libro, sobre todo cuando con éste tengo mas que cubiertas las exigencias de mi conjunto, y eso que es grandecico, jajaja, como verás en la foto.
Lo dicho, suerte y a estrenarlo pronto. Saludos.