jotorresta
locuaz
Hola a todos somos un matrimonio de Albacete con un niño de 3 años y campistas desde hace 2 con caravana.
Un saludo.
Hola Paquitototal.
Saludos desde Hellín.
Enviado endel botijo y tapatalk.
Hola a todos somos un matrimonio de Albacete con un niño de 3 años y campistas desde hace 2 con caravana.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos a todos
Estamos pensando visitar el parque de Cabañeros el próximo puente de Mayo
Queremos ir al camping de Horcajo, y nos gustaría que los que habéis estado nos recomendarais algunas rutas para hacer por allí andando
Queremos ir con nuestro perro no se si esto será un inconveniente para visitar el parque
Muchas gracias y un saludo para todos
Hola, nosotros si hemos estado varias veces en este camping, si bien es cierto que lo que se dice el parque, parque, no lo hemos visitado. No obstante por allí cerca se pueden hacer rutillas como a la chorrera, o a la silla del moro (creo que se llama así) que te llevan los del propio camping.
De todos modos, el camping te ofrece mucha información de la zona, yo te lo recomiendo.
Saludos desde Toledo
Ya pero lo he buscado y no esta nunca conectado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues si lograis contactar con el le dais recuerdos y a ver si pasa la foto que nos hicimos con el juli que todavia la estoy esperando Jaja
Jili en breve las fiestas de azuqueca. Ahora las de guada.