Una Castellano_Manchega mas por el mundo del Camping!!!
Hola a tod@s!!!
Nosotros tambien vamos al kiko park en agosto, ¿que semana vais vosotros?
Que mala suerte, nosotros vamos del 15 al 25, por si va alguien en esas fechas estaremos en la 131. Pasarlo muy bien.Hola Anahy, perdona por no haber contestado antes, pero no he visto el hilo desde hace tiempo(¿ya se nota, no?), pues si no pasa nada estaremos del 9 al 14 de agosto. ¿Estais vosotros ya por alli? si es asi en que parcela?.
Saludos
Una Castellano_Manchega mas por el mundo del Camping!!!
Hola a tod@s!!!
Hola Castellano-Manchegos. Veo que se mueve el hilo, de lo cual me alegro.
Bienvenidos a todos los que se han apuntado recientemente y a ver si organizamos alguna.
Un saludo.
toc,toc,toc, donde estan los acastellanos manchegos ,que lo he rescatado de la ultima pagina.
donde estais, estais de vacaciones ,
ESTOY EN PLAN COTILLA JEJEJEJE, ME HAGO UNA PREGUNTA:
¿ DONDE ESTAN LOS CATELLANOS MANCHEGO DE VACACIONES, Y QUE CAMPING ESTAIS O HABEIS ESTADO DE VACACIONES Y QUE OPINION TENEIS ?
YO EMPIEZO POR DAR EJEMPLO: YO HE ESTADO EN EL CAMPING EDEN DE PEÑICOLA 21 DIA, LA ULTIMA SEMAN DE JUNIO Y LA QUINCENA DE JULIO, Y YA SON 10 AÑITOS QUE VOY, Y MUY BIEN NUCA FALLA BUENA SITUACION DE LA PLAYA Y PUEBLO, BUENA ANIMACION, Y SOBRETODO BUENOS BUENISIMOS AMIGOS Y BUEN ROLLO
por ahora sabemos que los castellanos manchegos, vamos a estos campig :
__ 1 compin al camping kiko
__ 3 compis al camping manjal
__ 1 compi al tour, luxmburgo, bergica, horlanda
__ 1 compi al camping giralda
__ 1 compi al camping cap blanch de la playa de albi, los montes, l, alquerla, sanguli
__1 compi al camping torre la sal
--- un compi al eden
bueno veo que los ct manchegos tenemos que pedir descuentos en el majar jejejejejejejejej
Como sabes nosotros también en el edén 22 días, y luego una escapada en el camping playa de mazarron
Por cierto, ¿ha dado señales de vida el madaleno?
Buenas, no se si llego tarde pero me uno a la lista de manchegos, aunque ante todo TOLEDANO
somos 4, ahora con caravana sun roller JAZZ, aunque antes pasamos por tienda y caravana segunda mano.
Os dejo una fotillo Ver el archivos adjunto 96063
Saludos