Anda que si que la quieres bien a Ana que la quieres ver encerrada en una jaula comiendo alpiste y cantando
Ana cantas mucho y bien?
Vamos Prado a ver si hacéis rato, jajajaja
Anda que si que la quieres bien a Ana que la quieres ver encerrada en una jaula comiendo alpiste y cantando
Si la quiero Prado, pero a mi manera..................jejeje
Cantar,canto mucho.....lo de bien va a ser que no,jajaja
Has visto??? Ten amigas para esto......
Si me quiere.....
lejos,encerrada,cantando y comiendo alpiste,casi ná!!!
Cantar,canto mucho.....lo de bien va a ser que no,jajaja
Has visto??? Ten amigas para esto......
Si me quiere.....
lejos,encerrada,cantando y comiendo alpiste,casi ná!!!
Ves,eso mismo digo yo,ten amigas para esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo tambien soy castellano manchego, concretamente de Pedro Munoz, somos una pareja con tres hijos ya mayores y llevamos en esto ya 16 anos, y espero que sean muchos mas.
nadie va ha salir este puente de mayo con la caravana a mi me lo han dado en la empresa y me quiero ir esos 4 dias por hay el sitio no lo se pero me voy seguro alguien se anima
Hola yo tambien soy castellano manchego, concretamente de Pedro Munoz, somos una pareja con tres hijos ya mayores y llevamos en esto ya 16 anos, y espero que sean muchos mas.
Bienvenidos a este hilo de Castellano ManchegosHola yo tambien soy castellano manchego, concretamente de Pedro Munoz, somos una pareja con tres hijos ya mayores y llevamos en esto ya 16 anos, y espero que sean muchos mas.
Cuando vimos tu primer mensaje pensamos que erais vosotros, a hora ya no tenemos dudas. Si, estamos de nuevo en las lagunas, en un principio solo asta finales del mes de Junio y pendientes de poder hacer escapadas a otros sitios, con respecto a nuestra salud Mari sigue llendo a rehabilitación pero los progresos no son como para tirar cohetes el 18 de Junio tiene visita con el trauma y decidirán si tienen que volver a operar, con respecto a mi me voy quitando trastos, ya no llevo la férula y la silla de ruedas esta aparcada me muevo con las muletas. Este puente sino hay ningún contratiempo estaremos allí, Fernando y Pilar tambien la tienen instalada a Paco y Merce los tenemos rodeados . Si podeis acercaros para tomar.Pilar viene todas las noches a beberse mi cafe con su carrespondiente leche y comerse mis magdalenas jajaaaaaaaaHola Felix, que tal te encuentras, ¿ya estas otra vez en activo en este mundillo?, me han comentado uqe tienes la caravana otra vez en las Lagunas.
Saludos de Martin y Adelina
Cuando vimos tu primer mensaje pensamos que erais vosotros, a hora ya no tenemos dudas. Si, estamos de nuevo en las lagunas, en un principio solo asta finales del mes de Junio y pendientes de poder hacer escapadas a otros sitios, con respecto a nuestra salud Mari sigue llendo a rehabilitación pero los progresos no son como para tirar cohetes el 18 de Junio tiene visita con el trauma y decidirán si tienen que volver a operar, con respecto a mi me voy quitando trastos, ya no llevo la férula y la silla de ruedas esta aparcada me muevo con las muletas. Este puente sino hay ningún contratiempo estaremos allí, Fernando y Pilar tambien la tienen instalada a Paco y Merce los tenemos rodeados . Si podeis acercaros para tomar.Pilar viene todas las noches a beberse mi cafe con su carrespondiente leche y comerse mis magdalenas jajaaaaaaaa
Hola Prado, aparte de darles recuerdos de vuestra parte nos tomaremos unas frescas a vuestra salud.Un cordial saludoHola Felix ,te he leido que estas en las lagunas con Paco y Merce ,los conocemos porque ella ha sido vecina de mi marido y la familia siguen siendo vecinos ,dales recuerdos de Nieli y Prado
Martin ya saco las justas, pero nuestra común amiga sabe donde las guardo y se sirve ella sola, tendré que dejar de comprar magdalenas.Un cordial saludofelix yo la acabo de instalar, en principio bien, solo la he probado en la cochera, veremos cuando circule ha ver que ta se ver.
saludos a Mari y te cuidado con las madalenas, saca la justas.