Nosotros también en casa y con el avance lavado y seco, jejejeje.
Lo hemos pasado muy bien, la pena es no poder repetir tantas veces como queremos.
Ana ¿cómo siguen esas "itis", les gustó el museo a las niñas?
Un beso.
Ya llegamos¡¡ Los últimos, pero llegamos....
Y si que es una pena no repetir estas cosas más, pero bueno, ya podremos hacerlo más veces, ya sabemos donde es la siguiente, no?. Lo hemos pasado estupendamente, sobre todo, como me gusta mucho aprender, me ha encantado todas las palabras nuevas que me ha enseñado Manu, eso si, para la próxima me llevo una libretita para apuntarlas, que luego se me olvidan.
Ana, en la siguiente, te tienes que traer las niñas, que se las echa de menos.
Ya llegamos¡¡ Los últimos, pero llegamos....
Y si que es una pena no repetir estas cosas más, pero bueno, ya podremos hacerlo más veces, ya sabemos donde es la siguiente, no?. Lo hemos pasado estupendamente, sobre todo, como me gusta mucho aprender, me ha encantado todas las palabras nuevas que me ha enseñado Manu, eso si, para la próxima me llevo una libretita para apuntarlas, que luego se me olvidan.
Ana, en la siguiente, te tienes que traer las niñas, que se las echa de menos.
Belen, la siguiente es esa otra en la que estuvimos allanando también el terreno?
Ana, no te llamo por que no puedes hablar, luego te llamaré.
Que os mejoréis.
Por cierto, hay que tener más cuidado con lo que se hace a ciertas horas que luego pasa lo que pasa, jejejjee
Ana, no te llamo por que no puedes hablar, luego te llamaré.
Que os mejoréis.
Por cierto, hay que tener más cuidado con lo que se hace a ciertas horas que luego pasa lo que pasa, jejejjee
Ya tengo voz....de camionera,pero se oye,jajaja
Entonces ya has convencido a Manolo o te vienes sola con "tino"??
Prado,dile a Jose que ya hemos encontrado por dónde entró agua a la ventana y ya lo arreglamos ayer(esperemos)
Buenos días
Ana me alegro que ya la hayais arreglado ,luego se lo digo a Jose
Las itis y la mami ya estais bien?
Ni con tino ni sin tino, me quedaré con las ganas rogar-Cry(LBG):
Es que no pensáis poner ni una fotooooooooooo!!!!!
Pero donde no piensas ir Luisa?
Miguel ya bajó o subió las fotos.No se por qué no puso el enlace....esta criatura......Ah¡¡ creo que puedo ponerlas yo, ahora lo intento.
Buenos dias¡
https://picasaweb.google.com/116094974561279875825/Almagro27042012?authkey=Gv1sRgCKa174e-ncS_Sg
Pero donde no piensas ir Luisa?
Miguel ya bajó o subió las fotos.No se por qué no puso el enlace....esta criatura......Ah¡¡ creo que puedo ponerlas yo, ahora lo intento.
Buenos dias¡
https://picasaweb.google.com/116094974561279875825/Almagro27042012?authkey=Gv1sRgCKa174e-ncS_Sg
Hola. Ana me alegro mucho por la reparación , así Jesus descansara por las noches , que seguro que desde que vio el agua no ha descansado. Ya me comentareis como lo habéis localizado y solucionado, me imagino que como quería Jesus quitar la ventana le habrá dado la vuelta y por donde haya salido el agua, y ya esta. Un saludo para Jesus y un beso para las tres.
Y donde decis que vais?????? yo me apunto!!!!
Pero donde dicen que van estas mujeres que yo no me enterado........ por favor apuntarme que también quiero ir.
Y donde decis que vais?????? yo me apunto!!!!
Pero donde dicen que van estas mujeres que yo no me enterado........ por favor apuntarme que también quiero ir.
Hola a tod@s somos nuevos en este mundo de las caravanas, aunque hemos ido bastante en tienda. Una familia de 2+1 demonio de 15 meses. De Cuenca capital, y mi pueblo que no se me olvide Cañamares.
KHANUS SPORT 500UK + SUZUKI GRAN VITARA.
Por cierto alguien se mueve para el puente del 31 de mayo. Nosotros tenemos pensado ir al camping LA SERRADORA en Peralejos de las Truchas (Guadalajara), en el alto tajo.
Hola a tod@s somos nuevos en este mundo de las caravanas, aunque hemos ido bastante en tienda. Una familia de 2+1 demonio de 15 meses. De Cuenca capital, y mi pueblo que no se me olvide Cañamares.
KHANUS SPORT 500UK + SUZUKI GRAN VITARA.
Por cierto alguien se mueve para el puente del 31 de mayo. Nosotros tenemos pensado ir al camping LA SERRADORA en Peralejos de las Truchas (Guadalajara), en el alto tajo.