Que nostalgicas y entrañables mese han puesto ustedes dos.
Disculpen estedes todos mi ausencia por el hilo estos dias, es que he estado muy ocupado comiendo alcachofas y anguilas en Amposta, un penaero de vida, pake, pake, pake..............
Buenas y gélidas tardes a tod@s;
¡Brrrrrrr!no sé si tirito del fi-fi-frioooo que hace o de miedo por la po-po-próxima subidaaaa de la luz.
Bueno.... guerrera ¿para cuando la TERCERA?, más que nada, para levantar el ánimo e ir entrando en calor ja, ja...
Abrazos
Holaaa, pues parece que si que somos unos pocos ¿no?
Me presento: Somos 2 + 2, de El Viso de San Juan (ex madrileños) y nos hemos comprado una CV de segunda mano, despues de pasar por la canadiense y el carro-tienda (que por cierto lo tengo en venta). Todavía no la hemos estrenado, aunque la tengo ya en casa, porque estoy pendiente de que nos bajen la MMA del coche para no pasarnos de 3500. Esperamos salir en Semana Santa, o a Cabañeros o a Candeleda y que las niñas la disfruten en el camping, aunque en casa están toda la tarde dentro, jajaja.
Bueno en cuanto pueda subo unas foticos ( la tengo que dar un fregao).
Saludos
Holaaa, pues parece que si que somos unos pocos ¿no?
Me presento: Somos 2 + 2, de El Viso de San Juan (ex madrileños) y nos hemos comprado una CV de segunda mano, despues de pasar por la canadiense y el carro-tienda (que por cierto lo tengo en venta). Todavía no la hemos estrenado, aunque la tengo ya en casa, porque estoy pendiente de que nos bajen la MMA del coche para no pasarnos de 3500. Esperamos salir en Semana Santa, o a Cabañeros o a Candeleda y que las niñas la disfruten en el camping, aunque en casa están toda la tarde dentro, jajaja.
Bueno en cuanto pueda subo unas foticos ( la tengo que dar un fregao).
Saludos
Bienvenida Sara y enhorabuena por esa compra. Cuando pueda manu te incluye en la lista que luego dicen que mando mucho, jejeje.
Un saludo.
Tu lo has dicho, es demasiado pronto pero aún así: (vamos a tantear el personal que está dispuesto)
3 WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES
1 Bretpom ¿C.V? 2 + 7 + 1p+1g. Ciudad Real
Tu lo has dicho, es demasiado pronto pero aún así: (vamos a tantear el personal que está dispuesto)
3 WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES
1 Bretpom ¿C.V? 2 + 7 + 1p+1g. Ciudad Real
Apuntanos,por faaaaaa !