alguien de guadalajara sabe donde puedo hacer la matricula de mi coche?
Trotacaminos, que piensas que es mejor, el que me dices o el de las Lomillas en Jerez del Marquesado?
Buenas noches, manu66;
Antes de nada agradecer que nos hayas incluido en la lista. A ver si somos capaces los Mancheg@s de preparar una macro acampada en esta hermosa Tierra.
Personalmente me encantaria que nos acompañasen tod@s en la caravana, no tardaría en acomodarles je, je. Pero los cuatro "grandes" prefieren ir aparte con sus compís y en tienda de campaña. Por lo menos me consuela que al fin y al cabo coincidimos en el destino (camping, hotel..) ja, ja...
Un cordial saludo.
Buenas noches a mis amigos castellano-manchegos que hace mucho que no veo.
Saludos.
Esa macro acampada, ya se a hecho, aunque se pueda repetir, la organizamos el Guerrera.es, su espòsa y yo, nacio en este hilo, la llamamos Tierra de Gigantes, ha sido una de las grandes acampadas que se han organizado en esta Web, muchos han dicho que esa Webcampada, marco un antes y un despues en Webcampista, esta en Webcampadas realizadas, te dejo el enlace, por si la quieres ver, ya tienes tarea, me parece que supero los tres mil mensajes.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/23870-webcampada-tierra-de-gigantes.html
Rectifico 3823 mensajes.
Saludos.
Bretpon,si ya hubo esa macro webcampada ,es la que te dice trotacaminos,para mi fue la primera y me enganchó,cuando podemos nos apuntamos a mas ,he estado algun tiempo sin salir ya que tenía la caravana estropeada pero ya la tengo dispuesta para volver a sacarla
Había por aqui alguien de Puertollano ,a ver si ellos consiguen meterles caña a la Dehesa Boyal que hay un buen camping y sin abrir ,a nosotros nos dicen que si que quieren abrirlo pero seguimos esperando
Hola Prado, me alegro de que ya tengáis la cv en casa, aunque me alegraría más si la viese al lado de la mía en un camping.
Un abrazo.
Hola vecinos, mu buenos dias sureños , haber si preparais esa macro quedada y nos apuntamos alguno q tiene ganas d conocer mejor esa region vecina.
Yo creo que el ganas tienePrado
Ayúdame a convencer a nuestro paisano Trotacaminos para que prepare otra similar a la/s anterior/es, por favor. Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.
Saludos.
Hola vecinos, mu buenos dias sureños , haber si preparais esa macro quedada y nos apuntamos alguno q tiene ganas d conocer mejor esa region vecina.
Buenas y soleadas tardes, trotacaminos;
Gracias por la aclaración muy útil,e interesante, sobre todo para no incurrir en el mismo error. Además, por facilitarme lectura y pasar unas cuantas horas entretenida. Todo esto, recuerda, no quita para que continué insistiendo y trate de persuadiros en que no hay dos sin TRES ja, ja...
¿Te animas?
Un cordial saludo.
Natalia
Manu ,cuando querais nos vamos donde sea,si quereis para San Jose nos vamos con Chony
Hola Juan cuanto tiempo sin vernos ,si haber si se anima alguien y nos juntamos por aqui.
Un beso para Juli y otro para ti
Yo creo que el ganas tiene
Esto me recuerda que este año vuelve a ser puente para el día del Pilar, fecha en la que hemos hecho las anteriores webcampada Tierra de Gigantes. Todo es ponerse.
Un saludo
Hola Prado , si q hace tiempo q no coincidimos y no sera por ganas , oye no sabia q habiais estado con la CV acacharrada, pero e leido q ya esta en perfecto estado d revista, pues a disfrutar y dale recuerdos a Chony y a Parri q creo q os vais ver pronto y muchos recuerdos para Jose.Manu ,cuando querais nos vamos donde sea,si quereis para San Jose nos vamos con Chony
Hola Juan cuanto tiempo sin vernos ,si haber si se anima alguien y nos juntamos por aqui.
Un beso para Juli y otro para ti
Yo creo que el ganas tiene
Buenas tardes Chony, nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Un beso.
Hola Juan, hace poco pensábamos en algo pero de momento se ha quedado en un pensamiento.
Besos a Juli y los de mas jotas.
Esto me recuerda que este año vuelve a ser puente para el día del Pilar, fecha en la que hemos hecho las anteriores webcampada Tierra de Gigantes. Todo es ponerse.
Un saludo
Hola Sra Guerrera,jajajaja, haber si ese pensamiento vuelve y retomais esa idea d visitar vuestra tierra. Q ahora nos han dejado muy bien para cruzar despeñaperros.Buenas tardes Chony, nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Un beso.
Hola Juan, hace poco pensábamos en algo pero de momento se ha quedado en un pensamiento.
Un saludo
Hola Prado , si q hace tiempo q no coincidimos y no sera por ganas , oye no sabia q habiais estado con la CV acacharrada, pero e leido q ya esta en perfecto estado d revista, pues a disfrutar y dale recuerdos a Chony y a Parri q creo q os vais ver pronto y muchos recuerdos para Jose.
Buenas tardes Chony, nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Un beso.
Un saludo