Quedan muchos.
hola a todos. mi hijo y yo tambien somos manchegos, de albacete, y mi mujer es valenciana pero lleva muchos años en la llanura manchega, asi que me gustaria estar en esta lista. saludos
peugeot 307 sw hdi 136 & sterckeman 400cp evoluton comfort
Asi mejor que llevaba tiempo buscando el hilo, y no lo encontraba por ningun lado deberia estar en la pagina 120 por lo menos.
Haber tengo una idea que llevo tiempo pensando, yo soy de consuegra, y a finales de mes es la fiesta del azafran, de interes turistico nacional, se me ocurre preparar alli una webcampada, para enseñarle a todos los foreros esa fiesta y ese pueblo tan bonito que es el mio y como diria matias pras y el de mucha gente.
Ya me pasare algun dia por el ayuntamiento para ir preparando el terreno, este año no. que no da tiempo, pero el siguiente a lo mejor. Un saludo y un abrazo a todos los paisanos.
Yo tambien quiero ser del comando " p " de los paletos.
buenas,yo soy de castellar de santiago,y nosotros somos un matrimonio de 30 años y dos niños,aqui en mi pueblo hay bastantes caravanas,lo que pasa que no salen mucho por hay,el unico que sale creo que soy yo,yo soy alrebes,en cuando tengo un finde nos vamos de camping
Hola a todos, os comunico que en Cuenca hemos creado un Club de camping llamado Club Ciudad de Cuenca.
Si queréis más información el correo es:
clubciudaddecuenca@gmail.com
Hola soy Montse quien eres?
Para todos los conqueses, os animo que os apunteis al club no os vais a arrepentir.
Animaros
Gracias, Prado, pero nos apetece algo que pille muuy cerquita, el camping de Horcajo de los Montes o Ruidera ¿ Y te puedes creer que no conocemos el camping Los Batanes?Nosotros nos vamos a la webcampada de Cordoba ,animate y apuntate
Gracias, Prado, pero nos apetece algo que pille muuy cerquita, el camping de Horcajo de los Montes o Ruidera ¿ Y te puedes creer que no conocemos el camping Los Batanes?
<br />Bueno retomo lo del tomar tomar en Ciudad Real ya pondremos fechas, que ahora entre los días tan cortos, y tantas celebraciones, como que no es buena idea.<br />
<br />
Yo creo que seria bueno para finales de enero, o principios de febrero, que ya va abriendo el tiempo.<br />
<br />
Abro lista con los que dieron el si a la idea.<br />
<br />
1 Prado y Nieli<br />
2 Michel y Bea<br />
3 Accesorio y Belen<br />
4 Trotacaminos y la Sufrida parte contraria.<br />
5 ..........<br />
<br />
No se si me dejo a alguien de los que dijeron si a la idea, si es así que lo digan, o se apunten, así como los que les parezca buena idea.
Si se trata de tomar algo y encima en mi pueblo no puede estar más a tiro. ¡Me apunto, me parece una idea estupenda!
<br />
<br />
hola a todos paisanos,otro mas al saco desde almansa un saludo a todos.campigsta de toda la vida 4 familia.nos vemos por el camino.