Bueno pues yo de albacete, residiendo en Toledo
Hola dagorex nosotros también somos de Alovera, puede que hasta nos conozcamos tenemos dos niñas Nerea y Vanessa de 8 y 5 años .
Sirtoscana nosotros hemos salido para fin de semana con las peques desde bien chiquititas, lo único que no lejos, solemos ir al camping de Aranjuez y cuando hace calor al de Cuenca. Anímate .
Se me ha ocurrido poner en este hilo las webcampadas en preparación que se celebrarán en Castilla-La Mancha.
Nueva fecha para la celebracion de la Webcampada en Granatula de Calatrava 23, 24 y 25 de Abril. (1 2)
trotacaminos
En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja" (1 2 ... Última página) CHT2000
Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca (1 2 ... Última página) lobito_2
La siguiente no está en preparación (todavía) pero si nadie lo impide se celebrará la segunda edición para el próximo mes de octubre.
Webcampada Tierra de Gigantes. (1 2 ... Última página)
trotacaminos
Jope quitame las interrogaciones somos 2 adultos y dos niños
Sidra Es tu caravana la que esta en una vivienda en la carretera a cedillo?.
saludos
Jope quitame las interrogaciones somos 2 adultos y dos niños
Sidra Es tu caravana la que esta en una vivienda en la carretera a cedillo?.
saludos
Aqui tres familias de Ciudad Real 6 (TRES MATRIMONIOS) + 6 (9,6,5,4,3 Y 3 AÑOS. ALGUIÉN DA MÁS), normalmente simpre salimos juntos más algún agregado que siempre se apunta, tiendas tunel. estamos en este mundo desde hace ya 15 años. pero aquí me he registrado hace un rato.
SALUDOS A TOD@S L@S MANCHEG@AS
Aqui tres familias de Ciudad Real 6 (TRES MATRIMONIOS) + 6 (9,6,5,4,3 Y 3 AÑOS. ALGUIÉN DA MÁS), normalmente simpre salimos juntos más algún agregado que siempre se apunta, tiendas tunel. estamos en este mundo desde hace ya 15 años. pero aquí me he registrado hace un rato.
SALUDOS A TOD@S L@S MANCHEG@AS