CiertamenteLa verdad es que dentro de la comunidad hay muy poca oferta durante el invierno. Y esto con el cierre de la comunidad está llevando a no salir con la caravana desde hace meses. Creo que hasta semana santa no hay nada que hacer.
Envidia me das ........... pero de la mala mala. Mi favoritoNosotros, por llevar la contraria, trabajando y planeando la próxima escapada que si va todo bien será este jueves al camping de Orea. Tres diitas de rutas por la zona para cargar las pilas.
Pues si, también has estado en el campo al aire libre, molaNosotros nada. Entretenidos de reformas, pintura y limpieza de el cortijo familiar.....al fin y al cabo en el campo todo el día.
Ese es de Guadalajara, no lo conozco. Lo que sí he visto que no está muy lejos de Albacete, pero no es buena la carretera, no sé si me equivoco, es lo que he visto por el Maps.Nosotros, por llevar la contraria, trabajando y planeando la próxima escapada que si va todo bien será este jueves al camping de Orea. Tres diitas de rutas por la zona para cargar las pilas.
Yo no lo conozco todavía, el jueves veré y a ver la carretera, pero si el tramo final parece un tanto estrecho....Ese es de Guadalajara, no lo conozco. Lo que sí he visto que no está muy lejos de Albacete, pero no es buena la carretera, no sé si me equivoco, es lo que he visto por el Maps.
¿Y esta bien ese camping?
Despacio se llega a todos los sitios.Yo no lo conozco todavía, el jueves veré y a ver la carretera, pero si el tramo final parece un tanto estrecho.... Ver el archivos adjunto 4121873
Muchas gracias por la informaciónBueno, pues una gozada de camping, siempre que te guste la naturaleza y la desconexión, total y absoluta, el camping en si está muy cuidado los servicios bien mantenidos, las duchas amplias y con el agua calentita....
Por desgracía no hemos podido probar el bar pues con la pandemia estaba cerrado y por lo demás .... la zona es preciosa y los accesos correctos, sin mayor problema.
Repetiremos ya que hay mucho que ver y que hacer por la zona.
Hola,he mirado por Google y me surgen dos dudas sobre el trayecto hasta el camping. A ver si pudieras ayudarme. Una es el tipo de carretera, que la veo más bien pequeña y complicada para ir con la caravana. Otra es que hay un tramo que se pasa a Aragón y con lo del cierre perimetral no sé si se podrá. Gracias y un saludo ??Bueno, pues una gozada de camping, siempre que te guste la naturaleza y la desconexión, total y absoluta, el camping en si está muy cuidado los servicios bien mantenidos, las duchas amplias y con el agua calentita....
Por desgracía no hemos podido probar el bar pues con la pandemia estaba cerrado y por lo demás .... la zona es preciosa y los accesos correctos, sin mayor problema.
Repetiremos ya que hay mucho que ver y que hacer por la zona.
Muy buenas, el último tramo desde el pueblo, efectivamente es una pista forestal asfaltada no muy ancha pero más que suficiente para ir con la caravana, yo por lo menos no tuve el más minimo problema, seran unos 5km más o menos pero ya te digo que sin ningún problema, y la entrada al camping tampoco lo supone.Hola,he mirado por Google y me surgen dos dudas sobre el trayecto hasta el camping. A ver si pudieras ayudarme. Una es el tipo de carretera, que la veo más bien pequeña y complicada para ir con la caravana. Otra es que hay un tramo que se pasa a Aragón y con lo del cierre perimetral no sé si se podrá. Gracias y un saludo ??
Que tal esta, yo fui hace tres años y no estaba muy bien¿Que tal compañeros?
¿Habéis salido en Semana Santa?
Yo por suerte hemos pasado unos días en el camping de Cazalegas.
Que tal esta, yo fui hace tres años y no estaba muy bien
Muchas gracias por la informaciónHola,este fin de semana pasado nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a conocer el camping de Buendía-La Veguilla. Se nota que está todavía incompleto y le faltan cosas y servicios. Pero la parte buena es que está muy nuevo y mantienen una limpieza ejemplar, que se agradece ahora con el covid. Además el personal es muy atento y agradable. El entorno nos ha gustado mucho y da juego para visitar pueblos y hacer rutas de senderismo.Nosotros volveremos a continuar explorando esa bonita zona. Así a lo mejor,han terminado totalmente de construir las diferentes zonas de acampada. He pensado que a alguien le puede interesar. Un saludo.
Muy buenas y bienvenidos, bonita AC y una provincia con muchas cosas que ver y visitar, en el confinamiento autonómico anda que no la hemos disfrutado..Buenas tardes a tod@s desde Albacete. Nosotros somos 4, nos acabamos de iniciar en el mundo de las autocaravanas con una Benimar Sport 340 up.
Muy buenas.Buenas tardes a tod@s desde Albacete. Nosotros somos 4, nos acabamos de iniciar en el mundo de las autocaravanas con una Benimar Sport 340 up.