Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El problema eón siempre los portes grrrrr
 
Oleeeeeeeee empate a 1

Oleeeeeeeeee
 
Oeeeeeee oeeeeeeee
 
Pedro,,,, al final el Real Madrid lo gano,,,,, ufff que torpes el Aletic dejarse meter un gol a un minuto de la final,,,,, hay hay perdió el partido que torpes XDXD venga saludos,,,,,,
 
A las buenas noches al personal que ando un poco liao y entro muy poco aunqur si ps leo por lo alto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos ..




ok..Francisco....todos bien Francisco ,,Antonio algo peor con la alergia aver si pasa ..que valla jartura ...
ctt el mp.
hola Inma,vaya telita,yo he pasado una feria fatal con la alergia,y el ultimo dia vamos,para pasar pagina,el mes que viene tengo cita en sevilla haber lo que me da,



Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Para estepona voy otra vez a mediados de semana y un par de dias y ya acabamos,muchas horas de curro,estamos alli de 7 de la mañana a 8 de la tarde,corre mucha buya el gabinete de abogados

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola Francisco como va por Estepona ?? y la familia ? ............. que foto mas wuapaaaaaaaa tienes en el wuasa de las mellizas estan preciosas

Estan pa comerselas,y estan muy graciosas,no veas lo que san espavilao jejejee,tienen un piquito que no veas jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
hola Inma,vaya telita,yo he pasado una feria fatal con la alergia,y el ultimo dia vamos,para pasar pagina,el mes que viene tengo cita en sevilla haber lo que me da,



Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

oju ¡¡ Francisco que mala es una alergia ,,,,,,,,no se si te pones bacunas ,sólo decirte que Antonio a estado 18 años poniendose bacunas y no le han echo nada es mas hace 2 años el especialita se las quito y no se las pone .solo esta con las medicinas ..
le dijo que lo que no le habia echo ,ya no le hacia ....
 
Pues vaya tela,yo voy el dia 4,haber que pasa,por que estos años atras no me ha dao tan fuerte como ahora

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
En estepona noe ocordaba yo de lo que era esto,pero na mas llegar a carmona y bajar del coche,no me veas kejeje,halli ningun sintoma en la playa pero aqui ufffff,por eso le digo a Patro qie estoy deseando de irme,hayi no hay nada de alergia jajajaka

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
hola Inma,vaya telita,yo he pasado una feria fatal con la alergia,y el ultimo dia vamos,para pasar pagina,el mes que viene tengo cita en sevilla haber lo que me da,



Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Vaya por dios, esperamos que poco a poco vayas mejorando :-)

Ánimo
 
En estepona noe ocordaba yo de lo que era esto,pero na mas llegar a carmona y bajar del coche,no me veas kejeje,halli ningun sintoma en la playa pero aqui ufffff,por eso le digo a Patro qie estoy deseando de irme,hayi no hay nada de alergia jajajaka

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Francisco a Antonio le a pasado tambien eso, cuando hemos ido a la playa , alli se a puesto bastante mejor .... es verdad lo que dices ....jajaaaa
dicelo a Patro que a Antonio le pasa igual..
 
Hola Pedro que tal,y esos bricos como van?me vas a tener que dar unas teoricas de electricidad jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
a que no sabeis lo que le a puesto este finde mi Antonio a la Cv .......:D el mover :flower::flower::flower:

Fotitos, detalles y precios, please porque eso lo a abre poniendo, no se cuándo pero lo pondré jaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com