Inma buenas tardes,,,,, a quien se le pide el liquido me interesa,,,,,, venga saludos para todos,,,,,,,,
Gracias Inma anotado me pondré en contacto con el,,,,que tal están Antonio y los niños espero que bien,,,,,nosotros bien gracias a Dios te mando MPHola Francisco ,es de Sanchez ........o Fani ........su numero es ....
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano...677188164...
Gracias Inma anotado me pondré en contacto con el,,,,que tal están Antonio y los niños espero que bien,,,,,nosotros bien gracias a Dios te mando MP
hola Inma,vaya telita,yo he pasado una feria fatal con la alergia,y el ultimo dia vamos,para pasar pagina,el mes que viene tengo cita en sevilla haber lo que me da,Buenas noches a todos ..
ok..Francisco....todos bien Francisco ,,Antonio algo peor con la alergia aver si pasa ..que valla jartura ...
ctt el mp.
Hola Francisco como va por Estepona ?? y la familia ? ............. que foto mas wuapaaaaaaaa tienes en el wuasa de las mellizas estan preciosas
hola Inma,vaya telita,yo he pasado una feria fatal con la alergia,y el ultimo dia vamos,para pasar pagina,el mes que viene tengo cita en sevilla haber lo que me da,
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Estan pa comerselas,y estan muy graciosas,no veas lo que san espavilao jejejee,tienen un piquito que no veas jejeje
Pues vaya tela,yo voy el dia 4,haber que pasa,por que estos años atras no me ha dao tan fuerte como ahora
hola Inma,vaya telita,yo he pasado una feria fatal con la alergia,y el ultimo dia vamos,para pasar pagina,el mes que viene tengo cita en sevilla haber lo que me da,
En estepona noe ocordaba yo de lo que era esto,pero na mas llegar a carmona y bajar del coche,no me veas kejeje,halli ningun sintoma en la playa pero aqui ufffff,por eso le digo a Patro qie estoy deseando de irme,hayi no hay nada de alergia jajajaka
Haber en que andais liao ahora??????
a que no sabeis lo que le a puesto este finde mi Antonio a la Cv ....... el mover