Pedroooo que te gusta un jaleooooo ....como estamos?
musho betiss
Fusibles de cuchilla de 1a jejejeje no sabían que existían
Muy fácil Pedro el aparato tiene una alimentación 220 puedes sacarla donde mejor te convenga... Por otro lado el nucleolo de Ferreira tienes que pasar un cable de alimentación por dentro de la bobina, este cable tienes que asegurarte sacarlo justo después de la entrada de corriente a la cv para asegurarte que lee todos los consumos justo desde la entrada... Ok??
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Buenas tarde a todos,,,,,,,Javier donde has comprado este tema en EBAY y que precio pondria uno para ver el estado de la bateri venga saludos a todos
Nosotros por ahora disfrutando de las kedadas, luego por motivos de trabajo a Almería con la caravana y a disfrutar de la playa luego nos iremos a la kedada de los Jarales que la llevan los auroros y luego ya veremos porque las vacaciones todavía no lo hemos hablado supongo que a seguir disfrutando de nuestra pequecaravana que le estamos comiendo gustillo pero tenemos que ir al Jerte como todos los años pero esta vez con caravana, fuera la tienda de campaña.Buenas tardes a todos,,,,que tal estamos preparando ya las vacasiones jijiji,,,,este año como nos lo montaremos yo por mi parte me parece que me tirare unos dias para Manilva al Bella Vista ya que el año pasado me encanto por la tranqulidad y lo agustito que se estaba de forma que si podemos,,,,,,, nos gustaria estar hay unos dias venga saludos para todos y contar contar que somos muuu cotillas jijiji
Bien bien Javier jeje,,,,, mucho trafico en la carretera de Huelva mañana tengo que ir a Mazagon,,,,,,
Nosotros en isla Cristina.... Ya tenemos campo base montado... Ahora piscina
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Buenos dias! Te ha quedado de maravilla esa placa!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias carlos.
Cuanto tiene tu Land de tara y MMA?
Saludos
Yo de mi 7 plazas 2020 kg de tara y 2720 de MMA
debes tener menos de MMA, sino no podrías llevar ni un remolquillo de 200kg sin un carnet especial jeje