OHHHHH que pasaaaa que esta tooo paraooo,,,,,, que estamos de ferias jijijiji parece que estoy solooooo aggggggg
yo tu sabes que sigo de baja hasta el 8 de mayo, así que ya mismito en accion con mis bricos.
me han escrito hoy a las 7pm de activecaravan que han enviado mis soportes para las placas y dos pares de compases de ventana nuevos, que todavía tenía alguna ventana fuera de juego por no poder enganchar y desengancharla bien.
en cuanto pueda, a ver si este finde me dispongo a poner los soportes para la placa y terminar la instalación, que ya está todo planteado, a falta solo de hacer un refuerzo de madera o chapa, ya veré, para apoyar la o las baterías para la placa.
Ya tengo también los magnetos nuevos para la placa y su diferencial (que no tenía la cv), eso serán 15 minutos, el quitar el viejo y acondicionar cables.
La placa lleva su propio magnetotérmico independiente, ya que será una línea exclusiva de 12v, aunque pensaba en que si al final me meto en comprar un inversor de corriente de 12v a 220v pues debería también poner un diferencial y su magneto tras el inversor para no quedarme pegao jeje.
Luego tambien tengo pendiente comprar los perfiles de alumnio para pegar en ellos las tiras de leds para hacer una instalación en la caravana. Quiero poner tres ambientes: uno en el salón-comedor donde dormimos, otro en la zona central, donde está la cocina (el wc ya lleva su casquillo de 12v y he pedido unas bombillas de leds con casquillo de coche como la que lleva ahora de 10w) y la tercera zona pues colocar otros leds.
Me falta pensar en qué lugares colocaré los leds, si en U o una tira y enfrente otra tira, escondida bajo las cortinas, en cuyo caso tendría que ver si caben los perfiles o tendría que pegar los leds con varios puntos de silicona caliente, butilo resistente, etc.
También tengo pendiente terminar la instalación en el Mitsubishi y colocar un interruptor de 12v para anular o dar paso la corriente a la retrocámara del coche ya que el LCD solo admite una linea de video RCA, con lo que tengo que andar quitando y poniendo el cable de video RCA correspondiente a la cámara que necesito usar y así es una chapu que no puede ser jeje.
También compré unos botes de pintura gris y otro negro en el Leroy para pintar los parachoques del Mitsubishi, que los años no pasan en balde y como son mates pues me ha quedado el de detrás de lujo. Ahora os pongo el antes y el después para que veáis que guays han quedado y sólo con cinta de carrocero y papel jeje.
En fin, la mar de entretenido.