Todo bien Inma,,,,,, cayendo tela marinera pero bueno ya escampará no???? no se cuando leches saldremos de esta put................... crisis pero ufffff se esta pasando mal,,,,besotes para todos
Inma a mis hijos les han pillaooo tela pero tela perooooo te tienes que joder ya veremos como termina todo esto,,,,,,,,,,lo unico que digo que Dios nos coja confesaos,.,,,,,,,,, pues al final no saves si pillar la escopeta y quedarte solo ufffff pedazo de cabron................................s
Inma a mis hijos les han pillaooo tela pero tela perooooo te tienes que joder ya veremos como termina todo esto,,,,,,,,,,lo unico que digo que Dios nos coja confesaos,.,,,,,,,,, pues al final no saves si pillar la escopeta y quedarte solo ufffff pedazo de cabron................................s
Esperanza Inma siento que mi vena salga peroooo,,,,,,,,,,, es que esto que esta pasando es muy muy duro y a veces se te va la OLLA de verte en la impotencia y ver que los que les han pillao un chaparron de dinero no les pasaaaa naaaaaaaa esto no es justo XDXDXD saludos para las dos,,,,,,,,,,,,
buenas,aqui llorando con la toñi
la verdad es quesi,pero hay que ver como esta to,meta esto va a pegar una ecatombe,que el dia que rebiente,yo no see,pero como dice el compañero fran,la escopeta y a pegar tiro
pues a mi tambien quiero verla que soy mu maruja
y la pavita,cuantos años tiene ya meta