Esperanza me alegro que estés mejor y que te vaya bien las pruebas....
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Que pasa Pedro como estais salis el fin de semana saldos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenas tardes familia, pues yo vengo de chapuzear en la cv.
Recordar a los q estéis interesados que hay dos compras conjuntas abiertas en el foro una de toldos fiamma f45 y caravanastore con posibilidad de pedir cerramiento ( laterales y frontal) y otra de rueda jokey alko, la Premium
Promanito Qtal la búsqueda del perfil??
Yo me he adelantado la cv es del 2010 y me toca itv en 2016 .....
Hola Javier me tienen que ver el martes vamos a ver lo que me dicen y gracias por preguntar saludos.
Ánimo esperanza
Yo también debiera, tengo que ir preparando el cableado para esto:
Buenas tardes a todossss
pedro esto que es ? es lo que yo creo ¡¡
Hei? Qtal beli....
Ayer pase itv del coche y bien, pero tuve q desmontar las balonas traseras para no dar el cante, ahora me toca otra vez montar.... Y es q la homologación se va a algo más de 200 leuros:-!
Pues lo mismo tiramos por la costa del sol. Mayo y junio estamos valorando dejar la cv en algún camping en modo parking e ir los fines con la ACSI y así disfrutar todos de la playita y piscina
Tu conoces a pery de aqui de web pos aye estubimos con ellos ave si salimos en el puente de la semana santa todos k la ultima vez k salimos y pery tanbien fue en dicienbre y estamos deceando sali nos an hablado muy bien de sierra brava guillena no se nosotros no lo conocemos
MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
Yo fui un dia a verlo y dije no voy con la caravana pero vamos el libro de gusto esta en blanco
Yo fui un dia a verlo y dije no voy con la caravana pero vamos el libro de gusto esta en blanco