¡Buenos días!
¿Alguien ha ido a Expocaravaning 2014 de Caravanas Hidalgo?
Por lo visto está hasta la semana que viene, merece la pena??
¡Buenos días!
¿Alguien ha ido a Expocaravaning 2014 de Caravanas Hidalgo?
Por lo visto está hasta la semana que viene, merece la pena??
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,jeje ya en casa despues de un fin de semana en Aracena,,,,,, de LUJO un tiempo fenomeno y una barbacoa de secreto, pluma etc,,, todo comprado en las carnicerias de Aracena un 10 para ellos por la calidad del material,,,,,,,,
hola a todos. Nosotros estuvimos el sabado, y habian cosas interesantes.yo espero ir el sabado que viene,y si merece la pena,pues siempre hay cosas que ver y muy interesantes
enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
Q buen menú y q dura es la vida del campista jajanjaChocó plancha, gambas, almejitas mmmmm
Yo reventado el sábado a las 4 y media de la madrugada pa la Ragua, pateo de 7 horas y vuelta!!!
Y hoy todo el día de parque... Mñn en en trabajo super relajado
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
hola a todos. Nosotros estuvimos el sabado, y habian cosas interesantes.
hola EsperanzaBuenas noches a todos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
como mola la primera foto jejejejEsa peña... A ver si me pongo al día Jajajajaj... Mñn leeré patras
Yo el sábado ruta montaña desde la ragua subida al chullo, techo Provincial de Almería ( dentro del parque natural sierra Nevada)
Y hoy todo el día en el parque del Alamillo!!
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
hola Jose Miguel,pues eso quiero ver yo,haber si hay algo que cuadrehola a todos. Nosotros estuvimos el sabado, y habian cosas interesantes.
la chancla le da aire a la rueda de la cv que perdio la banda de rodadura jajuajuaY esta otra foto es la de la crisis....
No pa chanclas vaya
Jajajajaja
hola Fran,cuanto sale mas o menos el fin de semana hay en la sierra?Pedroo que pedazo de choco,,,,, ufffff buena pinta si SR,,,,,,,
Francisco,,,, para 2 adultos + CV+Luz + coche,,,,,Persona 5€,,, Niños no lo se,,,,Luz 2.50,,,,, coche 2.50,, CV 2.50
Dos noches 10+5+5+5= 25.00x2 noches=50€ --25% por ser del foro=37.50+IVA3.75=41.25
Es copia literal de la factura,,,,, el bar funciona muy bien y economico y el trato pro parte del camping muy muy bueno con decir que perteneces al foro ya te hace el 25% de descuento venga saludos,,,,,,