AHHH muy muy bien me alegro cantidad
Nos tiro para atras el tiempo y mira al final na de na pero bueno otra vez será,,,,,
Quiero Enrique quiero,,,,,,,,,,peroo en fin trataremos de ir
Buenas tardes a todos después de un fin de semana relajados en Sanlucar saludos.
Buenas tardes , el Camping las Dunas está fenomenal gracias por el concejo. El domingo queremos ir al de Sanlúcar de Barrameda a los carnavales de Chipiona.
Preparando sus zapatos nuevos:
La pobreeeee, da penita verla descalza. A ver si me avisan esta tarde para recoger sus zapatitos jeje
Buenas tardes, conocéis el área del pantano, en Peñarroya? Me podéis decir que tal esta para ir con CV? Duchas , servicios,.... gracias
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Buenas tardes , el Camping las Dunas está fenomenal gracias por el concejo. El domingo queremos ir al de Sanlúcar de Barrameda a los carnavales de Chipiona.
No lo conozco, has mirado si tiene web o algo??
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Buenas tardes, conocéis el área del pantano, en Peñarroya? Me podéis decir que tal esta para ir con CV? Duchas , servicios,.... gracias
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Yo he visto en youtube es chulisimo y si te metes en la kedada de Semana Santa dicen que tiene duchas etc etc
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo he visto en youtube es chulisimo y si te metes en la kedada de Semana Santa dicen que tiene duchas etc etc
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Me alegro compi... Q os haya gustado
Enviado con dos dedos usando Tapatalk