promanito
hablador
Uffff Pedro,,,,,, no dudo lo que me comentas de la musica pero Julio siempre ha sido un enemigo de este tipo de cosas,,,,,quiero pensar de que sea una cosa circuntancial,,,,el tema de lo servicios me comentó que pensaba de poner puertas enterizas y tal para el tema de frio pero hay que entender en la situación en que ha pillado esta persona el camping ya que llebaba unos 4 años cerrado y estaba todo destruido,,,,,,, me consta que le ha puesto una buena cantidad de dinero pero logicamente necesitará mas,,,,,lo que comentas de Rubiales yo estaba cuando estuvieron mirando una familia la CV,,,, ufff una Roller muy antigua no se encuanto pedirian pero si de verdad se vendió en 7.000€,,,,, se vendió muy muy bien,,,,,,del tema de consumos la cosa esta por los 10-13 litros dependiendo mucho de la carretra puertos, montañas, vientos ,etc.........que medidas son tus neumaticos????? comentamelo por si te puedo sacar un buen precio venga saludos
Bueno. Tranquilo. Necesita tiempo.
Ya te digo que el sitio donde esta el camping es excelente, a un minuto del mercadona y al lado un Lidl.
Y en verano disfrutar de esa piscina tiene que ser la caña