pureza camping
hablador
Pues eso lo veremos el mes que viene,nos queda un mes de nada para la quedada ,
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Queda muy poco para que lo conozcas
Pues eso lo veremos el mes que viene,nos queda un mes de nada para la quedada ,
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Aquí en descuentos está puesto el parking un 10 % de descuento lo que no se si es por largas estancias no lo creo , de todas formas yo se lo pregunto y mañana te contesto.
Fran, esperanza a ver si montamos algo en aracena, el año pasado no puede ir y me quede con las ganas!!
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Que Camping os agrada más el de las Dunas en el Puerto d Santamaría o el de Aguadulce en Rota.
Que Camping os agrada más el de las Dunas en el Puerto d Santamaría o el de Aguadulce en Rota.
Para el puente de Andalucía seguro que iremos a Sanlúcar o al Puerto. Así que ya veremos al final, Gracias purezacamping.
Para el puente de Andalucía seguro que iremos a Sanlúcar o al Puerto. Así que ya veremos al final, Gracias purezacamping.
Estoy con Esperanza,,,,,el de la Dunas lo conozco y esta muy muy bien,,,,,, el de Rota no lo han quitado??????????
Buenas noches a todo el mundo, maroco, a mi personalmente el del Puerto me gusta más, el camino para llegar al aguadulce sigue igual,estuvimos el año pasado, los servicios de uno nada que ver con los del otro, en el puerto tienes un mercadona muy cerca y todo lo que es el pueblo, el otro está en una urbanización que ya te digo para llegar ufff cómo están las calles.....Para mi sin duda Las dunas de san anton..Que Camping os agrada más el de las Dunas en el Puerto d Santamaría o el de Aguadulce en Rota.