ebamperocampista
timid@
También sales este finde pureza?
También sales este finde pureza?
Hola Esperanza,que tal estais por ahi,por aqui recien llegao del curro,y el dia esta pa estar tor dia tirao en el sofa jeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Pues nada,engancha y para aracena que esta cerquita jejeje,venga saludos,ya hablamos conforme se vaya acercando la quedada de san lucar,que yo esa zona no la conozco jejee,bueno conozco algo,pero hace 8 años de la ultima vez que estube hayi,y creo que habra tenido que cambiar todo tela jajaa
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
buenas noches vecino. Teneis salida para el puente?buenas noches muy bien... Deseando ya que llegue el puente para próximo destino
enviado con dos dedos usando tapatalk
nosotros estamos apuntados a la de alcalá de los gazulesnosotros saldremos... Todavía no sabemos donde!!! Dependiendo del tiempo y como estén las niñas
enviado con dos dedos usando tapatalk
buenas noches vecino. Teneis salida para el puente?
hola esperanza q tal. Nosotros muy bien graciasque pasa jose miguel como estáis saludos.
teneis salida para el puente?que pasa jose miguel como estáis saludos.
teneis salida para el puente?
lo tendremos en cuenta,hay estamos todavía no se lo que voy hacer porque hay una reunión de la familia por ahí, porque no te apuntas para marzo a la del parking de sanlucar van hacer una matanza pero con darnos un paseo y comérnoslo después si te animas ya sabes , van a instalar duchas.