Buenas tardes a todos,,,,,si Javier este es el tema esto de cortar Uffff,,,,,,es complicado el tema y pedir orientación al fabricante ufff malo ya que dificilmente podría ponerme en contacto con LMC en Alemania pues aqui en España lo he comentado via email con el importador-distribuidor de la marca que es AUTOSUMINISTRES en VIC (Barcelona) y este me contesta que no tienen ni idea que ya me informaran,,,,,,,,,desde Mayo del 2013 que me puse en contacto con esta firma todabía estoy esperando contestación aggggg,,,,,,,,,,
Buenas Camino de Sanlucar si alguien quiere venir al parking estamos el fin de semana lo que no tiene duchas como l
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
fideeeeeeeeeel. Por dios, que le habeis hecho a la omaitaaaaaaa? Jajaja valiente tres patas pa' un banco.buenos días paisan@s, ya con los estatutos redactados....esperando volver a ser persona con tiempo libre jajajajaja
pues nada bienvenido al foro,pregunta lo que quieras que te ayudaremos en lo que podamos,Buenas noches soy Juanma de San José de la Rinconada ya he escrito en un par de foros y éste hilo está muy bien para conocer gente de cerca.Yo aún soy novatisimo en el mundillo cv incluso de camping así q se m harán todo preguntas q irán saliendo mientras tanto intentaré leeros os ponerme al día
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk