Zmeu
locuaz
Wenas tardes paisan@s....por fin volviendo a la rutina diaria después de tanta fiestaaaaaaaaa
Pues retomando estudios ...buscando algo de motivación y aliciente ademas de algo de provecho .. aporellooooo!!!!
musho betiss
Buenas beli que talll ...estuviste por alcala viendo los reyes o que
musho betiss
Jajajjaj no se esa cabalgata es de ese barrio ...sera alguien muu cojocido jejje
musho betiss
hola Isa ¡¡...cansada ? .........yo .... como se puede .[/QUOTHola Inma, siii uff menos mal que ya se acabó..... tu tranqui que todo llega,aunque a veces tarda muchoooo!!!
hola Isa ¡¡...cansada ? .........yo .... como se puede .[/QUOTHola Inma, siii uff menos mal que ya se acabó..... tu tranqui que todo llega,aunque a veces tarda muchoooo!!!
ahora a descansar ¡¡¡.....si eso mismo pienso yo,,,o quiero pensar ¡¡
jajajjajaj vaya con el enamorao jejejjejeHaber si sale alguna quedada para el 14 de febrero, vaya mono que tengo
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Venga esas retraturas jejeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
jajajjajaj vaya con el enamorao jejejjeje
uyyy eso de enamorado no se.....jajajajaja como lo lea la parienta jejejejejeenamorao No sé, pero con ganas de salir seguro ehhhhhhhh
jajajajajajaja Juan creí que lo había escrito el!! jajajajajajuyyy eso de enamorado no se.....jajajajaja como lo lea la parienta jejejejeje