De relacciones publicas ...ome buena propaganda lebhas dao . Sisis muy convincente
musho betiss
jajajajajajajaja que bueno beli!!!A que te antrao ganas de venir ajajaj
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
jajajajajajajaja que bueno beli!!!
Buenas David,no te creas que no entran ganas, además que el marketing le ha quedao genial!! Pero aún no se para donde vamos a tirar ..... A algún sitio iremos pero aún nada decidido y tu que te apuntas o no?jajajajaBuenas isa que tall jeje tu te apuntas tambien
musho betiss
Nosotros lo que es Nochebuena y Navidad si lo pasamos en familia luego ya el fin de año es otra cosa...Esas fechas para mi mientras me queden mayores en la familia las solemos pasar con ellos
musho betiss
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año masno lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te esperamos un saludo ajajajaj
Mucho lio David, estoy ahora llevando el negocio de mi cuñado y no paro, pero me acuerdo mucho de vosotrosBuenassss desaparecidoooo donde andass
musho betiss
alguien entiende de aires acondicionado?
y fria que esta jejejej,que pasa IgnacioBuenas y frias tardes a todos
parece que esta poseidojejejejque te ha pasado Francisco, con el Aire?
Tocayo, y de mi te acuerdas?Mucho lio David, estoy ahora llevando el negocio de mi cuñado y no paro, pero me acuerdo mucho de vosotros
parece que esta poseidojejejej
nopara de encenderce y apagarce solo,he visto por google de que puede ser y no pinta muy bien