cati73
Feliz campista
Pues nosotros ya hemos encendido hoy la chimenea y estamos la mar de agustito.....si aqui hace fresquillo tambien ..
Pues nosotros ya hemos encendido hoy la chimenea y estamos la mar de agustito.....si aqui hace fresquillo tambien ..
buenas David aqui estoy esperando que lleguen del futbol en cuanto lleguen me voy a descansar
estas hoy menos pesado ?
Pues nosotros ya hemos encendido hoy la chimenea y estamos la mar de agustito.....
Ya estoy perfecto inma ... hoy hice 6km 550ka y listo jejejej
Mañana mas
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
mirar lo que estoy viendo
105l mini congelador de gas con el ce, cb, soncap con luz led/interior de vidrio/ruedas/cesta/mango/de bloqueo-Congelador-Identificación del producto:700583838-spanish.alibaba.com
cabra esto por la puerta de la cv..
sabeis si son formales .,en concrreto ests pagina
Esa amiga, vio un plato con un trozito de tocino y una cuchara y dijo esto no lo quiero ya alguien, jajajaj
como lo sabes ,me lo dejaron pa mi apartaito ,,especial pa mi .....y nada ...una amiga muy amiga jajajaaa pero muy amiga que es mu limpia pero mu limpia y volo .............
Esa amiga, vio un plato con un trozito de tocino y una cuchara y dijo esto no lo quiero ya alguien, jajajaj
que poco habladores estais hoy
uffff Iñaki,a esa hora ya esta el tio en el sobre que vaya pelua que haceCansados es poco, y para colmo tengo partido a las 22:30.
Enviado desde mi GT-P3100
hola Inma,si hay que ver lo malamente que escribe uno con el movil jejejeje,ahora escribo mejor con este jejejejBuenas noches a todossssssssssssss
hola Beli como estais ? hoy a ensalaita o no ?
uffffff tela ,,le metimos mano y no quedo naaaaaaa ¡¡
buenas noches bien ya con fresquito y a la candelita que pega .
si,,eso parece Juan..
jajajaaa casados ¡¡ y cansadosssssssssssss
si es que esta la cosa fatal pa nosotros,le echan mano a esta gente y a las dos horas estan en la calle,lo hace uno y del tiron pa la casilla como decimos por aquiImportante me acaban de comunicar hace un ratito
que aqui en el pueblo
ay un grupo de Rumanos
que te llegan a casa
tocan el timbre
para venderte colonias
eso no es colonia te deja dormido
y entran en casa a robar
me lo acaba de pasar x wuasa ....
lo digo aqui porque Sevilla es muy extensa y si estan en los pueblos ....
esto por aqui se tiene que decir "" supuestamente ""
pues eso al loro..
kiyo que pasa,ya has bajado to lo de ayer jejejejeBuenas noches paisas
peaso de beetiiiiiiiiis
frio,yo ni me asomo a la puerta,que menua pelua que hace,asin que la basura hoy como que no jejejejejQue frio hace ya maremia
peaso de beetiiiiiiiiis
buenas noches CatiBuenas noches
ufffff que guay,yo tengo pero esta averiada,haber si la desmonto y busco las turbinas que han cascado las dosPues nosotros ya hemos encendido hoy la chimenea y estamos la mar de agustito.....
No lo sabes tu bien, lo calentitos que estamos.Buenas cati que tal. .
Que agusto una chimenea ahora por dios
peaso de beetiiiiiiiiis
sin turbinas como que no,y pa calentar el salon pues ya ves,tenemos 28 metros cuadrados de salon y lo ponia la mal de calentito,tengo que encontrar las turbinas como sea para las navidades jejejejFrancisco no pasa na ¡¡ si aqui nos entendemos tossssss jajaaaaa erapor decir algo...
yo tampoco saco la basura jajajaaaa
las turbinas ,pues a desmontarlas ya uqe hace fresco sin turbinas no es igual
sin turbinas como que no,y pa calentar el salon pues ya ves,tenemos 28 metros cuadrados de salon y lo ponia la mal de calentito,tengo que encontrar las turbinas como sea para las navidades jejejej
mañana me pongo a buscar,la chimenea ultimamente la poniamos poco,mas que nada por temor a que las niñas toquen el cristalsin turbinas como no ¡¡ 28 metros
creo que en Camas ay una venta de chimeneas antes de llegar al carrefour justo en la rotonda creoo recordar lo mismo ay las ay ..
pero no recuerdo el nombre
tampoco se si eso lo venden en cualquier lado ....la verdad ni idea ..
ea ¡¡ ya tienes tarea
mañana me pongo a buscar,la chimenea ultimamente la poniamos poco,mas que nada por temor a que las niñas toquen el cristal
esta es la mia,y las monas en el hueco de la lena metias jejee
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk