Francisco FG
hablador
sin foto???'' jejejjejejeje,
que pasa Beli,pedazo de dia que hemos echao
ya a pensar para la proxima,que lo mejor es un arroz,por que vaya pecha de comida que ha habido,Pues si, se lo han pasado bien junto y a mi me ha dado mucha alegria volver a veros, un beso familia
sin foto???'' jejejjejejeje,
pa un regimiento jejejej que ezageracion por diosY que lo digaa mi mario y yo venimos encantaos buenas gente y comida bufffff
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
pa un regimiento jejejej que ezageracion por dios
pa la proxima me voy a llevar dos dias sin comer jejejejejej pa poder comer un poco de todo,por habia una ezajeracion de comida
jajajajajjaPor cierto .. me podrías pasar la receta del pastel de atun .. jijiijijij
musho betiss
po no estaria mal,lo malo son los verdes y que vengan y no echen jejejejeJajajjajaja la proxima plantamos la cv y ac y nos pegamos asta k se agote la comida jajjaajjaja
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
po no estaria mal,lo malo son los verdes y que vengan y no echen jejejeje
Claroo qur noo jajaa yo en dicienbre la bestia ya esta rodando x todos los lados jaajajaa asin k ya sabeis jaajajajajajTampoco es mala idea beli jajaj ...
musho betiss
Bien Francisco, por fin subieron
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
han costao,no se porque han tardao tanto,pero ya estan jejejejBien Francisco, por fin subieron
Juan,no te puedes imaginar lo que habia en las mesas,que burraaaaaaaa tan grandepor cierto no es por nada pero a TODOS los que habeis estado en la Kdd, os acostareis SIN cenar digo Yo nooooooooo.....jajajjajajajjajajajajajja con la pecha de comer que os habeis dado eehhhehhehehehhehe