TITILINDOP8
hablador
Buenas noches compañeros,que dia mas bueno pasamos ayer,y que bien hemos salido todos,para mi un 10.
Francisco que guapas y grande las tienes ya,un besote y pasiencia los niños y sus mocos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/10DeNoviembreDe2013
La primera convivencia en el Parking La Visigoda con nuestros amigos webcampistas saludos.
Camino de vuelta con nuestro coche arregladitooo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias Vero,la verdad es que ya estamos un poco jarto con tantos males,cuando no una la otra,y siempre hay algo,en fin,que le vamos hacer,haber si se ponen ya mas grande y van dejando ya tantos males atras
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Cuidao con las carteras. Jaaaaaaaa
Buenas noches, como estais? como ha ido ese fin de en Olvera?
Se os echaba en falta en el hilo, jajajaja
Me alegro Fidel, ya nos desquitaremos los que nos hemos quedado aqui, jajaja, te mando un privado.Pues ha ido genial jejeje la verdad que ha sido un finde muy grande con gente muy grande.
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Buenas noches, pero todavia te queda dinero despues del arreglo del coche? jajaja,que alegriaProxima expedicion, Cortegana. Y vamos mejorando.
Enviado desde mi GT-P3100
Me alegro Fidel, ya nos desquitaremos los que nos hemos quedado aqui, jajaja, te mando un privado.
Buenas noches, pero todavia te queda dinero despues del arreglo del coche? jajaja,que alegria
Yo soy de Sevilla. Un saludo
como a ido la vuelta Iñaki?Con lo que saque vendiendo el turbo roto, jajaja.
Con lo que saque vendiendo el turbo roto, jajaja.
como a ido la vuelta Iñaki?
haber si pierdes ahora la cv por el camino,yo que me alegro tioMuy bien, como tira ahora el jodio cuesta arriba.
haber si pierdes ahora la cv por el camino,yo que me alegro tio
kiyo es precioso el conjunto,que lo disfrutes y nosotros que lo veamosMuchas gracias amigo.