Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con el permiso de nuestros amigos el Juando y el Lolo ""Los Cuñaos "" ...os aviso se acaba de colgar una kdd .........en Córdoba ....y tiene muy buenas pintas ...
os dejo el enlace ..
yo demomento no tengo cv...... pero espero que de aqui a un tiempo cuando la peque de 5 meses sea mas grande y la economia lo permota disfrutar en directo de este mundo
buenas tardes,pecha de agua ayer y hoy,y casualidad la que cae a la entrada y salida de colegio y de guarde,ahora parece que tenemos una tregua,haber lo que dura.
Gracias compis jejejeje no pasa nada,,,,,,,,, he estado un par de dias en casa de mi hija en Espartinas y no me llebé el portatil por lo tanto he estado un poco desconectado venga saludos para todos y gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.