Francisco FG
hablador
y ustedes como estais por ahi Inma?
po si jejejejej,yo ya los tengo,yu todabia no has llegado jejejejeFrancisco si es que ya nos metemos en los 40 jejej y son to achaques ...
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
ufff ni que lo digas,un dia paso de 39 y vaya tela,la fibre no la quiero ni ver
y ustedes como estais por ahi Inma?
jajjaaa si de los 40 pa arriba es la creennn de la creennnnnFrancisco si es que ya nos metemos en los 40 jejej y son to achaques ...
peaso de beetiiiiiiiiis
lacia total,la madre llorando y que las medicinas no son tan rapidas como uno quiere que actuen,pero en fin,asin son estos niños,ya mi Adrian estubo con 39.5 ingresado una vez en el Macarena,ya nos acojono bastante
ya te digo ¡¡ ,yo no me quiero ni acordar .......un dia con 39 de fiebre parece que no se va a acabar nunca ,pobrecita y estaria fatal
hola Esperanza,para mi lo mejor es que fueramos todos,y yo no mando que la puso Zemu jejejejej,venga que haber que se hace,opinar tambienBuenas noches a todos y cuanto quedamos puedes poner la lista Francisco tu mandas puesto que tu eres el que la pusiste pero avísanos como dice Cati para hacer otros planes besos para los cinco y me alegro que esteis mejor.
lacia total,la madre llorando y que las medicinas no son tan rapidas como uno quiere que actuen,pero en fin,asin son estos niños,ya mi Adrian estubo con 39.5 ingresado una vez en el Macarena,ya nos acojono bastante
Inma muy buenas niches que tal ..
peaso de beetiiiiiiiiis
si gracias a dios hija,y cambiando de tema,esa quedada,como se montais jejejeje,a toas haras comiendo ehh jejejejej,ya he visto las fotos y me a echo mucha ilusion ver a los compañeros por ahi bebiendo y comiendo y echando buenos ratos
pues lo aveis pasado mal ....si que si ¡¡ yo no tengo muy buenos recuerdos tampoco ...
bueno lo mejor que ya paso g.a.d.
hola Esperanza,para mi lo mejor es que fueramos todos,y yo no mando que la puso Zemu jejejejej,venga que haber que se hace,opinar tambien
si gracias a dios hija,y cambiando de tema,esa quedada,como se montais jejejeje,a toas haras comiendo ehh jejejejej,ya he visto las fotos y me a echo mucha ilusion ver a los compañeros por ahi bebiendo y comiendo y echando buenos ratos
ahi las clavao jejejeje,iva a exponerlo ahora jejejeje,me has pisado el post jejejeje,yo veo bien el 17,pero eso para ir todos,y sino para antes de navidades,quedar en en buen bar y hacer una buena reunion jejjejeejPuesa mi me da lo mismo lo aplazamos para el 17 y así podemos ir todos yo voto por el 17 jaja que jaleo.
Gipu, para recoger la caravana, del camping, tendras problemas lo digo por el coche, bueno que sepas que me ofreco para conoceros y de paso llevarte la cv a casa ya me diras lo que sea. gracias una lastima no haber podido conoceros A vosotros y muchos Sevillanos
Si señor!!!! Esto es el espiritu webcampista!!!
uyyyyyy os lo habeis pasado bienn eeeeeehhh, lo digo a los webcampistas