Francisco FG
hablador
esta es mi Lucia,y tiene un arte la tia que no veas jejejeje,su hermana ,melliza se llama Nuria,que esta casi siempre es la que se pone malaY esta Nena tan GUAPA, quien es? y como se llama?
esta es mi Lucia,y tiene un arte la tia que no veas jejejeje,su hermana ,melliza se llama Nuria,que esta casi siempre es la que se pone malaY esta Nena tan GUAPA, quien es? y como se llama?
este ni idea,el nuevo que tengo,si,pero no lo entiendo y esta guardado jejejejeY en el portatil también tienes tapaltak
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
hola Pedro como va todo?le damos las dos cosas,si le damos el dalsi,a las 6 horas segun el pediatra alternamos con la apiretal,y poco mas,ni mocos ni nada por el estilo,lo que hay que ver la buenas que son las dos para los medicamentos,no ponen pegas para nadaVaya tela. Que le estas dando? Solo apiretal para la fiebre?
o también dalsi?
Bueno po no veais como esta el salon del automovil,y las cv y las ac uffff,que maravillas kejejeje,pa que le sobre a uno los leuros jejejejeje
Haber ahora no se escribirlo jejejeje
es el sanyom rodius jejejeje,que birgeria
Ahora 18000 leuros de nada con 25000 km,una ganga
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Muy bonito .. que pelo pordios jajaj
Pues mira que muchas veces se encuentran cositas de cv abanfonadas
Eso Beli, llevas la caravana a un parking que yo me se, verdad Fran-LMC y te buscan un piloto trasero para tu caravana en menos que canta un gallo jajajajaja
o no?
pasa la info compañero, cómo se llama el parking? porque ese precio es muy bueno para ser al descubierto.
Buenos días familia, perdonad mi ausencia pero entre las vistas y las compañías no me está dando lugar a poder entrar:
Ver el archivos adjunto 98468
Eso sí os llevo en mi corazón a tod@s
BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.