Me parece que lo cerraban en tiempo de invierno saludos.
Esperanza hoy he hablao con el camping en invierno tienen abierto los fines de semana lo ponen tambien en la web
Me parece que lo cerraban en tiempo de invierno saludos.
Yo se lo que puso Javi lo habrán pensado mejor y lo estarán abriendo los fines de semana tu que vas con la caravana o aver el camping que vas a ser una webcampada ?
Si vas hay hacen unos mantecados muy buenos se llaman Ntra. Sra del Monte .
Solo vamos a conocer el camping y ya de paso echamos el dia en la sierra,tambien vienen kiti y bersabe,lo de hacer una webcampada por ahora no pienso en hacer mas ninguna yo ya he cumplio
hola, se supo algo de la chica esta de valencia que compro la caravana en caravana lopez?
Buenas noches paisanos llegado hace un rato de la sierra norte sevillana de ver laas instalaciones del camping la fundicion señores estoy harto de ver las sierras de cadiz,cordoba o malaga pero el paisaje que he visto hoy es lo mejor y lo tenemos a menos de 100km
Y es muy caro o está bien de precio.
Pues vamos a esperar a que pase la de Cortegana o que fechas vas a poner porque ya sabes que yo me apunto jajaja.
buenas noches sevillanos, agustin al pasar el puente del alamillo coji para norauto para comprar los limpias del coche y lo monte alli mismo, el coche anda estupendo pero le chicha la corea de direcion, aver si la soluciono el lunes un sudo
Esperanza por ahora tenemos to pillao alcala de los gazules,cortegana,caños de meca,y la de loren fin de año,seria a partir de febrero del año ke viene el organizador pondra la fecha el señor bersabe
Buenas nochessssssssssssssssssssss......
Buenas nochessssssssssssssssssssss......
Que pasa como estás Inma ya veo que te has apuntado en Cortegana besos.
Que pasa como estás Inma ya veo que te has apuntado en Cortegana besos.
Esperanza como que Inma señora alcaldesa de la luisiana doña Inmaculada