El agua es un elemento inacabado, incoloro e insípido, además oxida jejejeTu eres de los que vomitas con el aguaaaa ?? Jajajajajajaja.
Buena pregunta.........en casa no se va a quedar eso seguroWeno y digo yo. Donde llevais tanta cerveza???? Haber ke ideas me dais
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenas tardes raveya, algunos vamos a Olvera, otros a los Gazules, pero por lo que leo, todos llevan mas o menos lo mismo, muchas ganas de pasarlo bien.Hola buenas tardes,cuanto tiempo sin saber de ustedes,e leído por encima y veo k vais de kedada!!! Donde?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Weno y digo yo. Donde llevais tanta cerveza???? Haber ke ideas me dais
Buenas tardes raveya, algunos vamos a Olvera, otros a los Gazules, pero por lo que leo, todos llevan mas o menos lo mismo, muchas ganas de pasarlo bien.
Bueno, si, tambien tenemos pensado hacer para el 10 de noviembre una kdd en el campo para conocernos los que faltemos por conocernos.Grasias gipu creia que era una kedada en el campo
Grasias gipu creia que era una kedada en el campo
Yo tengo un acuerdo con el distribuidor, por comprar un palet, el envio es gratis.Weno y digo yo. Donde llevais tanta cerveza???? Haber ke ideas me dais
Esa es el día 10 y, posiblemente, en la corchuela
Me tendre k poner al dia estoy un poco despistada,quien pueda poner un poco de luz delante mia selo agradezco k con el movil me es dificil de encontrar los comentarios de la kedada,grasias
Donde es la cochuela?
Estoy pendiente de un trabajo si no voy ese dia pásare a saludaros
Enrique buenas tardes,,,cuanto botellin no?????? madre,,,,,,,,,llebo leido tres o cuatro paginas y tenemos a la cruz del campo dentro del hilo jejejejejeje
Si hombre!!!! y para el camino, que? jajajajajajaYo tengo un acuerdo con el distribuidor, por comprar un palet, el envio es gratis.
Bueno esto es bueno no que la gente se divierta,,,,,,,,,,,,, estas en alguna quedada?????
miedo da ver como se tienen que poner en la quedada,van repletitos de cervezas jejejejejej,y tu sales Fran?Si Francisco tela de cervezas ufffffff,,,,,,,,,,,, jajajaja el personal se lo pasa de p....a madre jejejejeje
Enrique, muy buenas,tu sales tambien por ahi estos dias?No yo voy por libre.