TITILINDOP8
hablador
las llevaras de las normalitas no enrique,,,,, yo por lo menos las llevo de esas,,,
Yo las llevo de las normales,yo de gel no me convencen,esta semana le comprare una de 100.
las llevaras de las normalitas no enrique,,,,, yo por lo menos las llevo de esas,,,
Mi más sentido pésame, José Miguel, un abrazo compañeroQuiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.
Cuídate David, que ya tienes una edad jajajajasi es que en cuanto llueve dos dias y cambian las temperaturas las baterias se piran jejeje
estoy de la cervical bueno enrique lo malo es el catarro que tengo
Esperanza gracias ha sido una confusion, veo que estaspendiente jajajja, Oye lo de papa no se a lo que te refieres, me lo puedes explicar, me parece a mi que te has equivocado de persona porque no me he dirigido a ti hace tiempo.Cati la mujer de Jose Miguel es Mari Paz , y lo de papá es una forma de expresarme saludos.
Esperanza gracias ha sido una confusion, veo que estaspendiente jajajja, Oye lo de papa no se a lo que te refieres, me lo puedes explicar, me parece a mi que te has equivocado de persona porque no me he dirigido a ti hace tiempo.
Jajaja, que no lo he dicho para molestarte... pero bueno....Si no entiendes las expresiones pues nada , y es verdad que hace mucho tiempo que no te dirijes a mí ni falta que hace saludos.
Jajaja, que no lo he dicho para molestarte... pero bueno....
Solo te he preguntado que si habia algun problema y ya me lo has aclarado.Hija por el privado me has dicho otra cosa venga saludos y nos vemos el día 10.
Buenas noches a todos, y recordad lo de las baterias por si os interesan.
Cuídate David, que ya tienes una edad jajajaja
mañana uizas me las piro en turismo a dar un paseito por sierras de aracena ycercaniasssssssss
Nada ..pues ya habra mas ocaciones .. jejejej yo salgo ya mismo haber omo anda wl tiempo poralliYa te podías haber venido ayer jejejeje y hubieras degustado una magnífica paella que yo hoy estoy levantando porque tengo que estar a mediodía en casa....
BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
Ver el archivos adjunto 98213
Pues..... Espectacular!!!!
BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.
Vaya preciosidad de dia, que lo disfrute Fidel, Tu y la Familia claro
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.
Fidel, buenos dias, que mañana mas bonita macho
po uno que se va a dar una vuelta a la cv al parquing haber como esta de polvo,que a este paso creo que ya no engancho hasta en año que viene
yo tambien he tenido que poner una el martes,tres años me ha durado la bateria,ya no se hacen como las de antes