Francisco FG
hablador
ea po ahora voy a hacer una paraita y me voy a tomar un cafelete con el permiso de ustedes,ahora vuelvo jejejejej
hola Esperanza,a mi tambien el 10,haber si se calientan el personal jejejejBuenas tardes dar la bienvenida a los nuevos y decir que a ver por cual día os decidís de la Kedada yo voto por el 10 de Noviembre porque el 9 nos he imposible así que a votar jaja y me da lo mismo donde vayáis. saludos.
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
LISTA DE APUNTADOS:
Zmeu: 2+2
Adrian:2+3
Gipu: 3
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
fran LMC 2
kiasky
hola Esperanza,a mi tambien el 10,haber si se calientan el personal jejejej
espero que lo hayais montado bien jejejej,
ahora os apunto jejejeHola a todos, nos gustaría participar en esta kedada, estamos atentos para cuando concreteis el día. Saludos
venga que veo que las bordao tio jejejej,tu avance es igual quel mio,lo que no me gusta es que no tienen tapas en las ventanasNo estando yo p montarlo del revés....jejeje
aqui descansando que esta mañana he estado de currelo y vengo fatal con la cervicalFeancisco que pasa tioo como va la cosa
venga que veo que las bordao tio jejejej,tu avance es igual quel mio,lo que no me gusta es que no tienen tapas en las ventanas
aqui descansando que esta mañana he estado de currelo y vengo fatal con la cervical
ya ves agua para hoy y al final se libra el dia,llovera mañana,y mañana tenemos nosotros comilona con la peña,menos mal que es en una nave,lo malo son los niños que como llueva no va haber quien los aguante encerradoLleva to er dia regulin pero no rompe a llovrr ehh
Me da un corajeee jejej
ya ves agua para hoy y al final se libra el dia,llovera mañana,y mañana tenemos nosotros comilona con la peña,menos mal que es en una nave,lo malo son los niños que como llueva no va haber quien los aguante encerrado
eso son las cortinas Juan,las tapas es igual que el resto del avane,tambien llevan mosquiteras y no veas lo que se agradecen,que no quieres que te vean bajas las tapas y no te molesta ni Dios jejejejTapas en la Ventanas, yo creia que eran sabanas jejejejjeje
que ta pasao?Oju no me hables de cervicales tioo.. que estoy empastillao perdió y no se me quita
po si no lo dejamos con la abuela jejejejejAnda que no ... cuando no andan medio te dabigual
Pero ahora cimo no se foggueeen uffff se ponen insoportables
No estando yo p montarlo del revés....jejeje
Buenas tardes dar la bienvenida a los nuevos y decir que a ver por cual día os decidís de la Kedada yo voto por el 10 de Noviembre porque el 9 nos he imposible así que a votar jaja y me da lo mismo donde vayáis. saludos.
po esta de lujo,eso si pa mi gusto la puerta de entrada mejor en el lateral,siempre te da mas espacioAvance montado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
osea me explico,el frontal derecho puesto en el izquierdo jejejejpo esta de lujo,eso si pa mi gusto la puerta de entrada mejor en el lateral,siempre te da mas espacio