Zmeu
locuaz
onde andara hoy Fidel?
A las wenas tardes, por aquí ando ya que llevo el día mas liao que la pata un romano en invierno jajajaja
onde andara hoy Fidel?
Daviiiiiiid pronunciate!!!Buenas noches paisas ....
Toy acojonao mañana toca itv de mi pava ..
Miedo me daaaaa
Te ha gustado a ti esa carretera, eh Fidel? jajajajaA ver sevillan@s ¿quienes están apuntados al Ribera del Chanza pa las setas?
Si es que esta el personal aburriojejejejeVerás ahora me pondré a trabajar y empezareis a rajar hasta por los codos.....
Fran muy buenas,hay por hay una reunion que se esta organizanso,no se si las posiso leer,esta gente que escribe mucho jejejejeBuenas tardes a todo el personal,,,,algunos dias fuera de casa y madreeeee,,,,,,,,,,,,si que se escribe agggggg,,,,,,,comentar que me alegro promanito jejeje ya está el B96 jajaja,,,,,,,,,,,,,,,,ahora el B+E jejejeje
reunion Fran,todabia queda concretar el luga,o en la Juliana o en la Corchuela,y si hay alguna opinion mas de algun otro parque pues tambien lo vemos jejejejSi Francisco he repasado algo la tira de paginas que hay pero de que va el tema???? que es kedada,,,,,,,,reunion,,,,,,,,donde,,,,,,,,cuando,,,,,,,,,,,agggggggg
a las buenas tardes Juan,como vamos tio,haber si tiro para olvera a echar el dia y tengo el gusto de conocerteke tal, a las wuenas tardes
para mi veo mejor despues DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS,y el lugar haber la Juliana esta muy bien,la corchuela no lo conozco,pero vamos,haber si nos calentamos y se concreta ya todoAHHHHHH bien,,,,, bien,,,,, ya esta la fecha acordada,,,,,,,,,,,y el lugar,,,,,,,,y como se haria venga saludos
que pasa Enrique que estas perdido jejejejejBuenas tardes compañeros,ya estais liados otra vez para juntarnos,ja,ja,ja.
que pasa Enrique que estas perdido jejejejej
se animas para la reunion o que,lo digo para los tres que estais por aqui ahora,Juan,Fran,Enrique,venga chicos jejejeje