Francisco FG
hablador
cuantos vais?no me dejeis fuera que yo tambien quiero ir
cuantos vais?no me dejeis fuera que yo tambien quiero ir
Jajajaja pery, hay que tirar para lo nuestro no? un saludo
cuantos vais?
pedro, tu te apuntas que luego ya buscamos una fecha que nos vaya bien a todos ........( que dificil ) jajaja
Ya va a estar mi ochentera en forma
Enhorabuena promaito.
Promanito .. enhorabuena!!!!
ufff Pedro,lo tuyo ya es mala suerte,o ta mirao malamente un tuerto o un jorobao machoEn la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen
por dios, se puede tener más mala suerte?
uffff no es justooooooo
ufff Pedro,lo tuyo ya es mala suerte,o ta mirao malamente un tuerto o un jorobao macho
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen
uffff no es justooooooo
En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen
uffff no es justooooooo
uffff no es justooooooo
Buenos días, Promanito tu tas pensao ir a que te miren lo de tu mala suerte? Jejejeje es broma
Ánimo que verás como lo gestionan rápido, supongo que son los primeros interesados.
A alguien le falla el tapatalk? A mi me da un fallo de plugo. Y no me abre los hilos
Promanito, no digas que tienes mala suerte, eso se le llama a otras cosas, el que espera lo mucho, espera lo poco. Además te viene bien para asi ir corrigir todos los vicios a la hora de conducir. ¡¡¡¡¡ Venga animoooo !!!!!
No desesperes que dos semanas como te han dicho pasa en ná, lo bueno es que tendras mas experiencia ya que has cogido 3 coches y dos remolques diferentes jejejeje
Aliciaaaaaaaaaaaa, estas dispuesta a traer los dos coches para atras. jajajajajajajajaaja, es broma yo bebo poquisimo.
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
LISTA DE APUNTADOS:
Zmeu: 2+2
Adrian:2+3
Gipu: 3
JOSE MIGUEL 2+2
Javi_SVQ 2+2
Pureza Triana 2+2
Meta 2+2
Cati 2+2
Libre62 2
pery 2
promanito 2
Vaya tela hijo mio!!!!!! que no quieren que te saques el carnet! jajajajajaj pero tu sigue ahí, que el que la sigue la consigue!!!!En la tarde se han confirmado mis temores. Me quedo sin poder examinarme del examen de circulación hasta dentro de dos semanas, la autoescuela de Alcalá esta gestionando en Tráfico la homologación de una SEAT Alhambra para poder hacer el examen
uffff no es justooooooo